Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Listo el líder

Sportivo Belgrano viajará rumbo a Concepción donde se medirá frente a Gimnasia con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Ariel Giaccone repetirá los 11 titulares.

Publicada: 31/03/2017 22:28:15

Lecturas: 678

Con el triunfo ante Sol De América, Sportivo Belgrano sumó su cuarto triunfo en igual cantidad de partido y se perfila como uno de los grandes candidatos a estar entre los clasificados para jugar la próxima instancia.

Pero el Verde de San Francisco sabe que no puede relajarse y si quiere seguir siendo protagonista en lo más alto de la tabla deberá hacer un buen papel en su visita a Concepción de Uruguay donde enfrentará a Gimnasia.

El duelo entre el elenco dirigido por Ariel Giaccone frente al Lobo de Entre Rios corresponde a la fecha 5 de la Reválida, iniciará a las 17:00 horas y tendrá a Esteban Nasier de Chacomús como árbitro principal.

Conforme con lo realizado en el encuentro anterior frente al elenco formoseño y aprovechando que no arrastra ni suspendidos ni lesionados, el DT Giaccone pondrá en cancha a los mismos 11 titulares.

En consecuencia, Sportivo Belgrano irá con: Damián Cebreiro; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas