Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

Publicada: 22/09/2018 14:29:25

Lecturas: 625

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando sumar de a tres por primera vez en el torneo. El cotejo será este domingo a partir de las 20:15, con arbitraje de José Sandoval.

La Verde no tuvo un buen arranque en el campeonato, cayendo frente a Estudiantes de San Luis y posteriormente ante Estudiantes de Río Cuarto. Pero pudo sumar su primera unidad en la jornada pasada contra San Lorenzo de Alem.

Es por esto que Edgardo Cervilla, en busca de su primer triunfo oficial como DT del equipo, dispondría de la entrada de Juan Pablo Francia, para agregar más peso ofensivo. Quien saldría del equipo estaría entre Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna, aunque es más posible que el segundo sea el reemplazado. El resto del equipo, no variaría.

De esta forma, el once inicial de Sportivo sería: Fedeico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel tomasini, Matías Barbero; Lucas Algozino, Miguel Nievas Escobar, Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas