SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

20.04.17 14:41

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

En Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento, Sportivo Belgrano cayó por 4-1 y si bien no complicó sus chances de clasificación a la siguiente instancia, encendió la alarma de alerta en San Francisco para lo que viene.
Finalizada la dura derrota ante DEPRO, el entrenador del Verde dialogó con el medio local “Diario Sports” donde realizó su propio análisis del encuentro: “Fue una noche muy brava para nosotros, desde el principio mismo. Las tres primeras que tuvieron fueron goles de ellos, nosotros no pudimos. Defensores de Pronunciamiento fue mejor que nosotros y está bien el resultado”
“Creo que en el primer tiempo fue virtud de la capacidad goleadora de ellos, cada vez que llegaron convirtieron y parecía que nosotros no podía llegar y si lo hicimos, pero estos son partidos, nosotros no supimos jugarlo, pudimos haber tenido mayor juego de posesión, pero no lo logramos. El gol de ellos apenas comenzó el segundo tiempo y la expulsión nos terminaron de condicionar”, comentó el DT del Verde de San Francisco.
Por último, Ariel Giaccone se refirió a lo que se viene para el equipo: “Esto es fútbol, es así. No fue la mejor noche nuestra, hay que cambiar el chip. Hoy Sportivo no jugó bien y cuando no jugás bien en la mayoría de las veces perdés. Nosotros estamos en una posición privilegiada todavía, esperemos dar el paso para conseguir la clasificación y no depender de nadie”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ROCA

Por la levantada

El conjunto roquense se presentará en San Luis donde se medirá ante Juventud Unida Universitario: la vuelta de José Lincopán será la única novedad en el once de Laspada.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la punta

El elenco oriundo de Mar del Plata jugará el venidero domingo en Río Cuarto frente a Estudiantes: el director técnico, Giganti, reforzaría la zona de mediocampistas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Una mala noticia

Se confirmó una dura lesión para Matías Quiroga de Sarmiento de Resistencia. El volante sufrió la rotura de ligamentos cruzados y estará afuera de las canchas varios meses.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Rumbo a Salta

Sin tiempo de descanso tras el empate frente a Guaraní, el plantel de Deportivo Mandiyú partió rumbo a Salta donde se enfrentará ante Juventud Antoniana en el Martearena.

SP. PATRIA (FORMOSA)

Ariel Medina dejó de ser el DT de Patria

Luego de la derrota en Jujuy ante Altos Hornos Zapla, se confirmó que Ariel Medina dejó de ser el entrenador de Sportivo Patria. El Decano ahora buscará DT para la Reválida.

GIMNASIA (MENDOZA)

Los de siempre

El Lobo mendocino se enfrentará ante Sportivo Desamparados con el objetivo de estirar su buen momento. El entrenador Marcelo Fuentes repetirá el 11 titular una vez más.

notasanteriores

Llegó el carnaval

La Verde de San Francisco ganaba por la mínima ante Unión de Sunchales y la serie de iba a los penales, pero obtuvo un triunfo agónico y celebra su pase a 32avos de final.

Una murga

La Verde jugó uno de sus peores partidos en el año y cayó goleado por Unión de Sunchales en condición de visitante, derrota que lo posiciona lejos de la zona de clasificación.

Para ganar terreno

La Verde de San Francisco, que empató en el primer encuentro de la Zona Campeonato, buscará sumar de a tres y recuperar posiciones cuando enfrente a Unión de Sunchales.

La noche del arquero

En un contexto muy especial por la despedida de Pablo Aimar, la Verde se clasificó a la próxima fase tras igualar sin goles gracias a su arquero, Federico Cosentino.

másleídas

Lo mas leído de la semana