SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

08.05.17 14:00

“Estoy dolido por el resultado”

El Verde de San Francisco perdió 1-0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en la ida de los Play Off y su entrenador Ariel Giaccone no escondió el fastidio post derrota.

Sportivo Belgrano cayó en Catamarca ante San Lorenzo de Alem por 1-0 y ahora si quiere seguir con vida dentro del Torneo Federal A deberá dar vuelta ese resultado en San Francisco el próximo miércoles.

Finalizado el encuentro y en diálogo con el medio local “Diario Sports”, el entrenador Ariel Giaccone se mostró optimista con dar vuelta el resultado para avanzar de fase: “Sportivo es su cancha es muy fuerte, sabemos cómo podemos jugar y la cantidad de jugadores que tenemos. Juan Francia para nosotros es muy importante, es un líder dentro del grupo, igual este equipo hizo todo el esfuerzo para al menos llevarse un empate y no pudimos”.

Con respecto al análisis de la derrota en Catamarca, el DT expresó: “Por el resultado estoy dolido, tácticamente hicimos un gran partido. En el segundo tiempo la única llegada de ellos nos convierten, el resultado me parece que no fue justo. Tuvimos algunas ocasiones para convertir pero no pudimos. Después del gol fue otro partido, salimos con todo a empatarlo y no pudimos”.

“Estoy conformen con el rendimiento, hicimos lo que trabajamos, reducir los espacios y salir rápido con tres o cuatro toques. Nos está costando, estamos generando y no podemos convertir. Lo buenos es que las estamos generando, esto es fútbol y hay que hacer los goles, a nosotros nos cuenta jugar en esta cancha”, comentó el DT para finalizar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

“Yo veo cuando explota el petardo”

Fueron las palabras del árbitro Mario Ejarque, quien tomó la decisión de suspender el partido entre Gutiérrez SC contra Defensores. También habló el delantero Nicolás Gatto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Otra vez la violencia

En la previa al inicio del partido entre Gutiérrez SC y Defensores, un proyectil cayó cerca de los jugadores del Granate Dobboletta y Mignaco. El árbitro lo suspendió.

AFA

Refuerzos para pocos

El Consejo Federal autorizó a que los ocho clubes que integren la quinta etapa de la Reválida se puedan reforzar en caso de que algún jugador haya sufrido una lesión.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Se viene el recambio

A pesar de que se trata de un partido definitorio, Botella apostaría a un equipo alternativo para enfrentar al Lobo de Mendoza con el objetivo de que los titulares descansen.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

“Ojalá salga un resultado favorable”

Ese fue el deseo de José María Bianco, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, que piensa en el partido que mirará por TV entre Gimnasia y Tiro y el Lobo de Mendoza.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Llegaron los dos mejores”

“Tenemos una batalla el domingo y hay que tratar de ganarla para ir después a la guerra con Agropecuario”, así vive el DT del Lobo Darío Alaniz la previa ante Gimnasia y Tiro.

notasanteriores

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

Se ganó la titularidad

Con goles en momentos claves Juan Manuel Arosteguí se ganó la titularidad y estará desde el inicio ante Guaraní. Si el Verde de San Francisco gana se salva del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana