Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

Publicada: 15/07/2018 17:55:45

Lecturas: 989

Sportivo Belgrano de San Francisco continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a lo que será el inicio del Torneo Federal A el próximo 9 de septiembre. Pero primero debe enfrentar el choque de Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata el 21 del corriente mes.

Para esto, el elenco de Edgardo Cervilla confirmó las renoviaciones de la mayoría de los jugadores del plantel, y además sumó la incorporación de Gabriel Tomasini. En las últimas horas, se confirmó la de Gonzalo Ramírez, que ya entrenó con el equipo.

Ramírez llega proveniente de Defensores de Pronunciamiento, en donde actuó la temporada anterior. Ademas pasó por San Lorenzo, Almagro y Panserraikos de Grecia.

El encuentro por la Copa Argentina frente al Lobo será el próximo 21 de julio a partir de las 17:30, a jugarse en el Estadio Alfredo Beranger, en donde oficia de local Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas