SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

07.07.18 22:46

El primero

La Verde de San Fancisco se prepara para su participación en la Copa Argentina ante Gimnasia de La Plata, y la llegada de Cervilla como DT, se sumó la del primer refuerzo.

Sportivo Belgrano de San Francisco tiene por delante desafíos más que interesantes para disputar: el próximo 21 de julio se verá las caras en un choque histórico frente a Gimnasia de La Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina, y posteriormente, el 9 de septiembre, comenzará el Federal A.

Ante la partida de Ariel Giaccone, Edgardo Cervilla llegó para ponerse el buzo de DT, y a varios días de su contratación, apareció el primer refuerzo: Gabriel Tomasini. El defensor viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero y ya tuvo un paso por La Verde. Además, vistió los colores de Los Andes y Guillermo Brown de Puerto Madryn entre otros.

Se espera que en los próximos días lleguen más caras nuevas. Cabe recordar que Juan Manuel Aróstegui, Gaspar Triverio y Martín Zbrun son las bajas del equipo.

Por otro lado, continuarán Juan Pablo Francia, Mauro Dalla Costa, David Muller, Mauricio Bringas, Fernando Catube, Leonardo Martina, Matías Barbero y Mariano Racca. El próximo lunes 9 de julio comenzará la pretemporada y el miércoles 11, Sportivo debutará en el Súper 8 cordobés frente a Estudiantes de Río IV.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

La primera alegría, lejos de casa

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Sol de Mayo en Viedma, se impuso por 3-1 con goles de Nicolás Palacio, Gandolfo y Jara. Schefer erró un penal al comienzo.

BOCA UNIDOS (CTES)

Desde el vestuario

El Aurrirojo de Corrientes consiguió otro triunfo en el torneo, esta vez ante Juventud Antoniana de Salta, y sacó una clara diferencia en la punta del campeonato.

DEPORTIVO MADRYN

Mantuvo el invicto

El Aurinegro perdía ante Independiente en Neuquén, pero en el cierre del cotejo se encontró con un penal que Elgorriaga cambió por gol y sumó su segundo punto de visitante.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Líder

El Villero se hizo fuerte nuevamente en su reducto y en esta ocasión, superó a Deportivo Roca por la mínima diferencia producto de un gol convertido por Maximiliano López.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Sumó en San Luis

San Lorenzo de Alem rescató un punto en su visita a San Luis, donde empató frente a Estudiantes por 1-1. Williams Peralta de penal marcó el gol para el equipo de Catamarca.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

¡Que calor!

En Formosa San Martín cayó ante Altos Hornos Zapla por 1-0 y sigue sin poder ganar en casa. Pero la protagonista fue la temperatura que superó los 40 de térmica.

notasanteriores

No quiso entrar

La Verde de San Francisco no pudo romper el cero ante Deportivo Maipú e hizo figura al arquero tapando más de seis situaciones. Sportivo aún no pudo ganar en el campeonato.

¿Habla francés?

La Verde de San Francisco recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza buscando su primera victoria, y Edgardo Cervilla dispondría de la titularidad de Juan Pablo Francia.

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

A cortar la sequía

La Verde de San Francisco, que no convierte goles hace cinco encuentros, buscará cortar la mala racha cuando visite a San Lorenzo de Alem con cambios en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana