Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

Publicada: 19/08/2017 20:52:47

Lecturas: 1319

A un mes del inicio del campeonato que tiene fecha para el 17 de septiembre, Sportivo Belgrano de San Francisco transita su pretemporada y ajusta algunos detalles en los encuentros amistosos.

Conducidos por el entrenador Ariel Giaccone, el Verde afrontó su tercer partido de pretemporada, otra vez frente a Atlético Rafaela, equipo que se prepara para jugar el campeonato de la Primera División del fútbol argentino.

El Verde de San Francisco formó con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Mauricio Bringas; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

La victoria fue para la Crema, que se impuso ante el equipo del Torneo Federal A por 3-1 con los goles convertidos por Lucas Pittinari, Mauro Albertengo y Jorge Velázquez, mientras que Juan Pablo Francia descontó en el complemento para Sportivo.

Con relación a los refuerzos, el conjunto de Ariel Giaccone abrochó en la última semana la llegada del volante central Marcos Pérez. Mediocampista de 24 años que supo vestir las camisetas de Newell’s y Brown de Puerto Madryn.

Marcos Pérez se convirtió en la octava incorporación de Sportivo Belgrano, ya que anteriormente se sumaron al equipo Sebastián Portigliatti, Federico Cosentino, Julián Fernández, Fernando Ponce, Gaspar Triverio, Nicolás Capellino y Rodrigo Bareiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas