SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

11.07.18 23:33

De la mano de los pibes

La Verde de San Francisco tiene futuro: los pibes vencieron a Estudiantes de Río Cuarto en el Súper 8 y se metieron de lleno en las semifinales de la competición amistosa.

Sportivo Belgrano de San Francisco dejó demostrado que tiene buen material en su cantera. Con un equipo en su mayoría juvenil y reforzado con algunos del Federal, derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y jugará la semifinal del Súper 8 cordobés.

Fue el Celeste el que comenzó mejor en el partido, ante un Verde al que le costó hilvanar juego, producto del nerviosismo lógico que generaba representar a la institución en un torneo de importancia mayor.

Pero con el correr de los minutos, los pibes se soltaron y jugaron un complemento de ensueño. A los cinco minutos, Facundo Scocco puso el 1-0 para la Verde, y a los 24 anotó Nicolás Moreno para el definitivo 2-0.

Sportivo Belgrano se metió en las semifinales del Súper 8 organizado por la Agencia Córdoba Deportes, y se enfrentará al ganador de Instituto y Racing de Córdoba, que jugarán el 28 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Llegar a la punta

El Granate de Villa Ramallo, que viene de un empate ante Alvarado, recibirá a Sol de Mayo con el objetivo de obtener tres puntos que lo igualen en la cima junto a Unión.

RACING DE CORDOBA

“Que el árbol no tape el bosque”

Esa fue la reflexión de Francisco Silva, DT de Racing de Córdoba, luego de la victoria de la Academia ante San Lorenzo de Alem. Los cordobeses llevan dos triunfos seguidos.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Para ganar su primer millón

La dirigencia de Antoniana, a cargo de Gustavo Klix, ofreció un millón de pesos al plantel para salvarse del descenso. “Es un premio para el objetivo”, dijo el presidente.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“La victoria nos levantó”

Enzo Roggio, autor del gol del triunfo de Gimnasia y Tiro frente a Crucero Del Norte, le dio relevancia anímica a la victoria. Al Albo se le viene el clásico ante Juventud.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Jugadores de Maipú visitaron una cárcel

Integrantes del plantel y entrenadores del Cruzado que participa del Federal A, visitaron el penal San Felipe donde compartieron un momento de fútbol junto a los internos.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Tenemos que pensar en Sansinena”

Esas fueron las palabras de Francisco Salinas, jugador del Deportivo Camioneros, que ya piensa en su próximo compromiso por el Federal A. “Hay que estar tranquilos”, comentó.

notasanteriores

Para el olvido

La Verde de San Francisco vivió una pésima noche en Barrio Alberione: cayó derrotado ante Racing de Córdoba, terminó con nueve jugadores y se acercó al puesto de descenso.

Clásico a la vista

Luego del empate en San Luis, la Verde de San Francisco chocará en el clásico ante Racing de Córdoba, en un partido clave para seguir alejándose de la zona de descenso.

Buen punto

La Verde de San Francisco igualó en tierras puntanas ante el duro Estudiantes de San Luis y se llevó un punto que le permite alejarse aún más de la zona de descenso.

Pudo haber sido más

La Verde de San Francisco se llevó un punto con sabor a poco de su propia casa tras la igualdad sin goles ante Juventud de San Luis. Gonzalo Ramírez falló un penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana