SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

11.07.18 23:33

De la mano de los pibes

La Verde de San Francisco tiene futuro: los pibes vencieron a Estudiantes de Río Cuarto en el Súper 8 y se metieron de lleno en las semifinales de la competición amistosa.

Sportivo Belgrano de San Francisco dejó demostrado que tiene buen material en su cantera. Con un equipo en su mayoría juvenil y reforzado con algunos del Federal, derrotó a Estudiantes de Río Cuarto por 2-0 y jugará la semifinal del Súper 8 cordobés.

Fue el Celeste el que comenzó mejor en el partido, ante un Verde al que le costó hilvanar juego, producto del nerviosismo lógico que generaba representar a la institución en un torneo de importancia mayor.

Pero con el correr de los minutos, los pibes se soltaron y jugaron un complemento de ensueño. A los cinco minutos, Facundo Scocco puso el 1-0 para la Verde, y a los 24 anotó Nicolás Moreno para el definitivo 2-0.

Sportivo Belgrano se metió en las semifinales del Súper 8 organizado por la Agencia Córdoba Deportes, y se enfrentará al ganador de Instituto y Racing de Córdoba, que jugarán el 28 de julio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLETICO PARANA

Apabullado

El Decano de Paraná la pasó realmente mal en su visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay y se volvió con una goleada en contra y con dos jugadores expulsados.

GIMNASIA (CDU)

Aplastó y clasificó

El Lobo de Concepción del Uruguay se destapó cuando debía y apabulló a Atlético Paraná por 5-1 para sellar definitivamente su pase a la próxima fase del Federal A.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Último

El Fogonero de Pergamino terminó por fin su primera fase sin gloria y con mucha pena, con un empate ante Camioneros que lo dejó clavado en el último lugar de la tabla.

UNIÓN (SUNCHALES)

Chau, felicidades

El Bicho Verde finalizó su participación en la fase inicial del Federal A con una derrota ante Defensores de Villa Ramallo, pero aún así ya tenía asegurado el primer puesto.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Triunfazo y adentro

El Granate de Villa Ramallo tuvo que sufrir en un partido accidentado y derrotó sobre el final a Unión de Sunchales para meterse de lleno en la próxima fase del Federal A.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Cerró con decoro

El Lobo de Las Parejas terminó su participación en la primera fase del Federal A con un triunfo como local frente a Juventud de Gualeguaychú y ya piensa en la reválida.

notasanteriores

No se dio

La Verde de San Francisco no hizo pie en Mendoza y cayó frente a Huracán Las Heras, quedándose definitivamente sin chances de clasificar a la próxima fase del Federal A.

Un sueño posible

La Verde de San Francisco está ante una final ante Huracán Las Heras, en lo que será su último partido en la fase de grupos. Para clasificar, debe ganar y esperar un milagro.

Sin chances

La Verde de San Francisco no pasó del empate frente a Desamparados de San Juan y quedó condenado a jugar la fase reválida gracias al triunfo de Estudiantes de San Luis.

Mantener viva la ilusión

La Verde de San Francisco se juega sus últimas chances de obtener una heroica clasificación, y este miércoles recibirá a Desamparados de San Juan buscando gestar el milagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana

6 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)