Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

¿De Europa a San Francisco?

La Verde está en plena pretemporada para el Torneo Federal A, y entre refuerzos y jugadores a prueba, se entrena uno con pasado inmediato en el fútbol de Europa.

Publicada: 07/08/2018 21:30:20

Lecturas: 1725

Sportivo Belgrano de San Francisco está entrando en la parte más fuerte de la pretemporada, preparándose para lo que será el próximo Torneo Federal A, que comenzará en septiembre.

Entre refuerzos y jugadores a prueba, se encuentra un caso especial: Leonel Auban, quien viene de jugar en el fútbol de Eslovaquia, y que quiere ganarse un lugar en el plantel dirigido por Edgardo Cervilla.

Auban tiene 22 años, nació el 8 de noviembre de 1995 y formó parte del Proyecto Crecer, formándose en San Francisco y viviendo en la pensión del club. En 2014 se sumó al Fluminense de Brasil y desde 2017 estaba a préstamo en el Stk Samorin de la tercera división de Eslovaquia.

El delantero, que convirtió seis tantos en la institución europea, buscará sorprender al cuerpo técnico y ganarse el derecho de disputar el próximo Federal A, para buscar el ascenso a la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas