Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Con varios cambios

Luego del empate en cero ante Unión de Sunchales, Ariel Giaccone prepararía varias modificaciones en el Verde para visitar a Libertad, con la vuelta de Juan Manuel Aróstegui.

Publicada: 13/10/2017 20:44:39

Lecturas: 465

Por la sexta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Libertad de Sunchales con el objetivo de subirse a la cima de las posiciones. El cotejo comenzará a las 16:30 del sábado con el arbitraje de Carlos Córdoba.

Para este encuentro, Ariel Giaccone tendría en mente varios cambios: Matías Barbero ingresaría por Fernando Ponce, expulsado el último domingo y con dos fechas de suspensión; Juan Manuel Aróstegui volvería a la titularidad en lugar de Ezequiel Gaviglio; Miguel Nievas Escobar haría lo propio por Mauricio Bringas, y David Muller por Rodrigo Bareiro.

Así, el once del Verde sería con: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez, Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, David Muller y Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas