Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Con un mix

La Verde de San Francisco continuará su periplo por la Copa Argentina ante Estudiantes de Río Cuarto, al que recibirá este miércoles en su estadio con mayoría de titulares.

Publicada: 22/01/2019 10:01:18

Lecturas: 507

En el marco del encuentro de ida de la segunda fase preliminar de la Copa Argentina 2019, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Estudiantes de Río Cuarto este miércoles a partir de las 21:30 con arbitraje de Gastón Brizuela.

El elenco dirigido por Cristian Domizzi viene de eliminar a Racing de Córdoba. Sin sobrarle nada, la Verde se impuso por 1-0 y, gracias al gol de visitante conseguido en la ida, se clasificó a la siguiente ronda.

Para enfrentar al conjunto riocuartense, el DT no podrá contar con Nahuel Rodríguez ni con Nicolás Capellino, y analiza parar mayoría de titulares para luego darles descanso en la vuelta, pensando en la reanudación del Federal A.

De esta manera, el once de Sportivo podría ser con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Gabriel Tomassini, Pablo Mattalía, Esteban Goicoechea; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna, Lucas Algozino; Juan Pablo Francia; Mauro Dalla Costa y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas