Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Con DT interino

La Verde de San Francisco, ya sin Edgardo Cervilla en el banco, buscará su primer triunfo en el torneo cuando visite a Juventud de San Luis con una particularidad en el once.

Publicada: 29/09/2018 19:49:44

Lecturas: 539

En el marco de la quinta jornada del Torneo Federal A; Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Juventud de San Luis buscando su primera alegría en el torneo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Alejandro Arco.

La Verde viene de quedarse sin DT en la semana, ya que Edgardo Cervilla fue despedido a causa de los malos resultados. Es por eso que este domingo estará Martín Dell Avanzatto dando las órdenes desde el banco de suplentes.

En lo que respecta al equipo, habría tres cambios: Gabriel Tomasini y Lucas Algozino saldrían del once titular y en sus lugares estarían Jonathan Mazzola y Nicolás Capellino, por lo que Esteban Goicoechea, que habitualmente se desempeña como mediocampista, ocuparía el lugar de marcador central. Además volvería David Muller por Ezequiel Gaviglio.

De esta manera, el once de Sportivo sería: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Esteban Goicoechea, Matías Barbero; Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar; Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia, David Muller y Manuel Bustos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas