SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

24.04.17 12:19

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

+ Ficha del Partido

Sportivo Belgrano de San Francisco empató en Formosa ante Sol De América y sumó un punto importantísimo para lograr la clasificación a los Play Off donde inicará el camino rumbo al segundo ascenso.

Nada fue fácil para el Verde en su estadía en Formosa, que desde el inicio del partido se encontró en desventaja y tuvo que remarla desde atrás para poder lograr el objetivo que fue a buscar de avanzar a la próxima instancia.

Renzo Riquelme se metió entre los defensores de Sportivo Belgrano y con mucha clase definió sobre la salida de Damián Cebreiro para poner la historia 1-0 a favor de Sol, cuando apenas iban 10 minutos de partido.

Todo se complicó más para los de San Francisco, cuando en el complemento su figura Juan Pablo Francia vio la tarjeta roja por un exceso verbal según el árbitro Gustavo Fabián, que no dudó en dejar al Verde con uno menos.

Sin embargo y contra la adversidad, el conjunto de Ariel Giaccone sacó a relucir su amor propio y en una de las últimas jugadas logró el ansiado empate con el gol de David Muller.

Con este empate agónico y el punto logradazo, Sportivo Belgrano logró el segundo objetivo luego de mantener la categoría que era clasificarse a los Play Off. En la última fecha recibirá a Gimnasia CDU para terminar la Reválida de la mejor manera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

Sigue peleando

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Atlético Paraná y sigue en la vanguardia de su grupo, dos puntos por detrás del único líder, Central Córdoba de Santiago.

Se tomó revancha

El Verde de San Francisco goleó como local a Depro, equipo que lo había apabullado en la ida, y sigue como único escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

A cortar el invicto

El Verde de San Francisco será local de Defensores de Pronunciamiento, único equipo que no perdió en el torneo, para cortar con eso y tratar de volver a la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana