SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.03.19 22:26

Casi salvado

La Verde de San Francisco igualó frente a Estudiantes de San Luis como local y quedó al borde de la salvación. Nicolás Bruna empató el cotejo en la agonía del juego.

+ Ficha del Partido

En el marco de la séptima jornada de la fase reválida del Torneo Federal A 2019, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en dos tantos frente a Estudiantes de San Luis y quedó cerca de concretar su permanencia en la categoría.

La Verde se vio en desventaja en dos ocasiones, pero con mucho empuje logró llegar al empate: primero, Ezequiel Gaviglio puso el 1-1 a los tres minutos del complemento, y luego, cuando parecía que se quedaba con las manos vacías, apareció Nicolás Bruna en el cuarto minuto de adición para estampar la igualdad definitiva.

Sportivo Belgrano llegó a nueve unidades en la reválida y aún pelea por clasificar, pero lo importante está en la otra tabla, donde acumula 27 puntos, siete por encima de la zona de descenso. En la próxima jornada, la Verde visitará a Racing de Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Espero marcar muchos goles”

Martín Abraham, la flamante incorporación de Sportivo Desamparados, ya dejó sus primeras frases como jugador del Víbora. “Sé que llego a un club grande”, afirmó

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

A buscar entrenador

La dirigencia de Juventud Unida Universitario de San Luis confirmó la salida de Pedro Dechat como DT del elenco puntano. Ahora se trabaja en la busqueda del reemplazante.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Se va el Tanque

Una de las novelas del mercado de pases llegó a su fin. Si bien la dirigencia del Decano quería su continuidad, el goleador Luis Silba no seguirá en Sarmiento de Resistencia.

CHACO FOR EVER

Hay DT

Tal como lo informó Solo Ascenso hace unos días atrás, Norberto Acosta se transformó en el nuevo entrenador de Chaco For Ever. Ahora el DT trabajará en el armado del plantel.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Recupera dos soldados importantes

Cristian Canuhé (foto) y Rodrigo Depetris dejaron atrás sus respectivas lesiones y son parte de la delegación del Torito que viajó este viernes a Tucumán por la final de ida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“Pude llegar en óptimas condiciones”

Rodrigo Depetris, que está entre los concentrados luego de dejar atrás una lesión, charló en exclusiva con Solo Ascenso minutos antes de emprender viaje hacia Tucumán.

notasanteriores

Noche de despedidas

La Verde de San Francisco jugó su último partido oficial de la temporada y fue empate ante San Lorenzo de Alem. Además, Juan Pablo Francia también podría haberse despedido.

¡Terminó el calvario!

La Verde de San Francisco consiguió un triunfazo frente a Racing de Córdoba como visitante y, aunque no pudo clasificar a la próxima fase, se aseguró la permanencia.

Por la salvación

Sportivo Belgrano de San Francisco visitará a Racing de Córdoba, y si consigue los tres puntos, se asegurará la permanencia. Cristian Domizzi tiene tres dudas en el once.

Seguir de racha

La Verde de San Francisco, que viene de dos triunfazos en forma consecutiva como visitante, recibirá a Estudiantes de San Luis en busca de seguir con su buena racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana