SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

30.11.17 00:44

Cada vez más cerca

La Verde goleó como local a Libertad de Sunchales y quedó muy cerca de obtener la clasificación a la próxima fase, que podría darse en el encuentro ante Douglas Haig.

+ Ficha del Partido

Por la décimo quinta jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Fracinsco goleó por 3-0 a Libertad de Sunchales y quedó muy cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase.

La Verde, que hacía tres partidos que no podía obtener los tres puntos, salió decidida a llevarse por delante a su rival y fue así como en siete minutos de puso en ventaja a través de un cabezazo de Julián Fernández.

Las demás emociones llegaron en el complemento: primero, Nicolás Capellino y luego Miguel Nievas Escobar le dieron forma a un resultado acorde a lo que fue el partido y aseguraron tres unidades muy importantes para el elenco de San Francisco.

Sportivo Belgrano llegó a 26 unidades en el torneo, y en la próxima fecha intentará clasificar cuando visite a Douglas Haig en Pergamino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Refuerzos y pretemporada

El Santo continúa con su puesta a punto de cara a la próxima temporada del Federal A, y el duelo de Copa Argentina ante Rosario Central. Espera refuerzos y amistosos.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Un Toro para el León

Gonzalo Parisi, delantero de pasado reciente en el Deportivo Maipú, se convirtió en el nuevo refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto para la próxima temporada del Federal A.

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Sueño con ver a Camioneros en Primera”

Pablo Moyano presidente de Camioneros dijo: “Tenemos posibilidades de estar en la próxima B Nacional”. Además, confirmó que el Verde en el Federal A será local en su estadio.

AFA

Acá sí hay descensos

De cara a la próxima temporada de fútbol, todo parece indicar que el Torneo Federal A será la única categoría de ascenso en donde habrá descensos debido a la reestructuración.

CIPOLLETTI

Renovación en el Albinegro

El defensor, Santiago Izaguirre, se convirtió en la sexta incorporación del Albinegro. Todo da a indicar que Germán Weiner será el único mayor que seguirá en la plantilla.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Se vuelve a poner el buzo

Adán Valdebenito, presidente de la institución, se hará cargo del plantel que afrontará el Federal A debido al ajuste de presupuesto que realizó el equipo rionegrino.

notasanteriores

El segundo

La Verde de San Francisco, que tiene en el horizonte el encuentro por Copa Argentina ante Gimnasia (LP), sumó su segundo refuerzo para el plantel de Edgardo Cervilla.

Se retira un grande

Juan Manuel Aróstegui, histórico jugador del fútbol argentino, goleador del ascenso y de Sportivo Belgrano, tomó la decisión de colgar los botines a la edad de 38 años.

Sigue el uno

La Verde de San Francisco suma motivos para estar feliz: en las últimas horas, Sebastián Portigliatti (foto), firmó su renovación y continuará en el equipo por un año más.

La última del ídolo

La no renovación de Juan Manuel Aróstegui pegó duro en la Verde, que además conoció la noticia de que su otro referente se retirará al finalizar la temporada 2018/2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana