SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

03.01.17 16:10

Arrancó el año

Sportivo Belgrano dejó atrás el receso por las fiestas e inició la pretemporada con vistas a la Fase Reválida del Torneo Federal A. Dicha instancia comenzará el 29 de enero.

Sportivo Belgrano puso en marcha, este martes, el 2017 con la primera sesión oficial de entrenamientos con vistas al inicio de la Fase Reválida del Torneo Federal A pactado para el día 29 de enero.

Luego de la presentación formal de la pretemporada en el predio “Nicolás Losano”, todos los jugadores presentes iniciaron con moderados trabajos físicos comandados por el Preparador Físico, Cristian Ferreyra, cerrando la jornada con un fútbol reducido.

El plantel contó con la presencia de seis juveniles promovidos por Ariel Giaccone en las últimas horas. Ellos son Agustín Muratore (arquero, clase 1999), Bruno Bocca (defensor, clase 1998), Juan Saleme Murad (defensor, clase 1997), Brian Vélez (volante, clase 1999), Nicolás Moreno (extremo, clase 1997) y Lautaro Giaccone (mediapunta, clase 2001).

Cabe destacar que Hernán Zanni (disputó ocho encuentros con la casaca verde) y Néstor Martinena (seis partidos jugados) dejaron de pertenecer a la institución de Barrio Alberione tras firmar la rescisión de sus contratos, siendo hasta el momento las únicas bajas.

Jonathan Capellino Montú

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

20 años después

El Ferroviario rompió una marca que estaba vigente hace dos décadas: se convirtió en el primer equipo en 20 años en retornar a la B Nacional luego de sólo una temporada.

GIMNASIA (MENDOZA)

Perdido y sin rumbo

El Lobo mendocino nuevamente se quedó en las puertas de un ascenso. Ahora, mientras trata de enfocarse en los Play Off, la dirigencia decidió echar al DT Marcelo Fuentes.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

El festejo del campeón

El Ferroviario está de fiesta tras su regreso a la Primera B Nacional y los jugadores, en el vestuario, mostraron su felicidad con un eufórico festejo lleno de alegría.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

A lo Alvarado

El equipo marplatense se quedó con la clasificación de forma agónica frente a Chaco For Ever e incrementó la ilusión de pelear por el segundo ascenso a la B Nacional.

UNION (SUNCHALES)

Se terminó el sueño

El Bicho Verde sufrió el 0-2 de la ida y no pudo pasar del empate frente a Deportivo Madryn. De esta manera quedó eliminado del Torneo Federal A y de la lucha por el ascenso.

DEPORTIVO MADRYN

Un paso más

El conjunto portuario no detiene su marcha: en esta ocasión empató frente a Unión en Sunchales y con el resultado de la ida le alcanzó para meterse en la cuarta fase.

notasanteriores

Verde esperanza

El elenco de San Francisco vivió una noche casi milagrosa: se quedaba afuera, pero Nicolás Capellino marcó agónicamente y luego la Verde se impuso en los penales.

A darlo vuelta

La Verde de San Francisco recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con el objetivo de dar vuelta la serie para meterse en la cuarta fase del torneo y seguir luchando por ascender.

Pudo ser peor

La Verde de San Francisco, en su cumpleaños N° 104, cayó en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta por la mínima diferencia y mantiene la esperanza de seguir en carrera.

104 años Verdes

Sportivo Belgrano de San Francisco cumple 104 y te invitamos a repasar su historia, su crecimiento y su actualidad, en donde pelea por retornar a la Primera B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana