SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

03.01.17 16:10

Arrancó el año

Sportivo Belgrano dejó atrás el receso por las fiestas e inició la pretemporada con vistas a la Fase Reválida del Torneo Federal A. Dicha instancia comenzará el 29 de enero.

Sportivo Belgrano puso en marcha, este martes, el 2017 con la primera sesión oficial de entrenamientos con vistas al inicio de la Fase Reválida del Torneo Federal A pactado para el día 29 de enero.

Luego de la presentación formal de la pretemporada en el predio “Nicolás Losano”, todos los jugadores presentes iniciaron con moderados trabajos físicos comandados por el Preparador Físico, Cristian Ferreyra, cerrando la jornada con un fútbol reducido.

El plantel contó con la presencia de seis juveniles promovidos por Ariel Giaccone en las últimas horas. Ellos son Agustín Muratore (arquero, clase 1999), Bruno Bocca (defensor, clase 1998), Juan Saleme Murad (defensor, clase 1997), Brian Vélez (volante, clase 1999), Nicolás Moreno (extremo, clase 1997) y Lautaro Giaccone (mediapunta, clase 2001).

Cabe destacar que Hernán Zanni (disputó ocho encuentros con la casaca verde) y Néstor Martinena (seis partidos jugados) dejaron de pertenecer a la institución de Barrio Alberione tras firmar la rescisión de sus contratos, siendo hasta el momento las únicas bajas.

Jonathan Capellino Montú

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

notasanteriores

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

Quinta a fondo

El Verde de San Francisco disputó su quinto amistoso de pretemporada, a la espera del inicio del Torneo Federal A. Fue un empate ante Instituto de Córdoba sin goles.

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

Más refuerzos

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue de pretemporada y mientras acumula refuerzos a su plantel. Llegaron Rodrigo Bareiro, Nicolás Cappellino y el defensor Fernando Ponce.

másleídas

Lo mas leído de la semana