SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

03.01.17 16:10

Arrancó el año

Sportivo Belgrano dejó atrás el receso por las fiestas e inició la pretemporada con vistas a la Fase Reválida del Torneo Federal A. Dicha instancia comenzará el 29 de enero.

Sportivo Belgrano puso en marcha, este martes, el 2017 con la primera sesión oficial de entrenamientos con vistas al inicio de la Fase Reválida del Torneo Federal A pactado para el día 29 de enero.

Luego de la presentación formal de la pretemporada en el predio “Nicolás Losano”, todos los jugadores presentes iniciaron con moderados trabajos físicos comandados por el Preparador Físico, Cristian Ferreyra, cerrando la jornada con un fútbol reducido.

El plantel contó con la presencia de seis juveniles promovidos por Ariel Giaccone en las últimas horas. Ellos son Agustín Muratore (arquero, clase 1999), Bruno Bocca (defensor, clase 1998), Juan Saleme Murad (defensor, clase 1997), Brian Vélez (volante, clase 1999), Nicolás Moreno (extremo, clase 1997) y Lautaro Giaccone (mediapunta, clase 2001).

Cabe destacar que Hernán Zanni (disputó ocho encuentros con la casaca verde) y Néstor Martinena (seis partidos jugados) dejaron de pertenecer a la institución de Barrio Alberione tras firmar la rescisión de sus contratos, siendo hasta el momento las únicas bajas.

Jonathan Capellino Montú

comentarios

notasrelacionadas

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Dos bajas sensibles

El Granate de Villa Ramallo se queda sin dos de sus principales pilares en el último Torneo Federal A: Julián Bonetto y Aníbal Leguizamón Espínola dejan la institución.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

El equipo del Matadero

Alvarado de Mar del Plata cumple 90 años y Solo Ascenso repasa su historia que incluye una goleada a San Lorenzo, cuando Menotti fue DT y el reciente paso de Walter Erviti.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

El deseo de volver

Estudiantes de San Luis cumple 97 años y el principal deseo que piden sus hinchas es el resurgimiento de un club muy golpeado, que viene de sufrir el descenso al Federal A.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Está el primero

Marcos Lamolla se convirtió en el primer refuerzo de Juve de San Luis para la próxima temporada del Federal A. El defensor llega tras su paso por Estudiantes de Río Cuarto.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Tiempos de cambios

Tal como lo había adelantado, José Muratore presentó la renuncia a su cargo como presidente de Juventud Antoniana. Además, el equipo de Módica ya tiene las primeras bajas.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Pretemporada en marcha

El plantel de Camioneros inició a su pretemporada en Mar Del Plata, de cara a su participación en el próximo Torneo Federal A donde será debutante en la categoría.

notasanteriores

Se va un ídolo

Juan Manuel Aróstegui no continuará en la Verde: la dirigencia tomó la decisión de no renovarle el contrato y así se termina su tercera ¿y última? etapa en el club.

Se terminó un ciclo

Desde San Francisco se conoció la noticia de que Ariel Giaccone no continuará en el cargo de DT de la Verde luego de haber quedado en el camino en el último Federal A.

No hubo hazaña

La Verde de San Francisco no pudo repetir lo hecho en fases anteriores y fue derrotado por Gimnasia de Mendoza, quedando así eliminado del torneo y sin chances de ascenso.

Por otra epopeya

La Verde de San Francisco, que cayó en la ida como local ante Gimnasia de Mendoza, buscará otra heroica en la tierra del vino para meterse en la final por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana