SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

03.01.17 16:10

Arrancó el año

Sportivo Belgrano dejó atrás el receso por las fiestas e inició la pretemporada con vistas a la Fase Reválida del Torneo Federal A. Dicha instancia comenzará el 29 de enero.

Sportivo Belgrano puso en marcha, este martes, el 2017 con la primera sesión oficial de entrenamientos con vistas al inicio de la Fase Reválida del Torneo Federal A pactado para el día 29 de enero.

Luego de la presentación formal de la pretemporada en el predio “Nicolás Losano”, todos los jugadores presentes iniciaron con moderados trabajos físicos comandados por el Preparador Físico, Cristian Ferreyra, cerrando la jornada con un fútbol reducido.

El plantel contó con la presencia de seis juveniles promovidos por Ariel Giaccone en las últimas horas. Ellos son Agustín Muratore (arquero, clase 1999), Bruno Bocca (defensor, clase 1998), Juan Saleme Murad (defensor, clase 1997), Brian Vélez (volante, clase 1999), Nicolás Moreno (extremo, clase 1997) y Lautaro Giaccone (mediapunta, clase 2001).

Cabe destacar que Hernán Zanni (disputó ocho encuentros con la casaca verde) y Néstor Martinena (seis partidos jugados) dejaron de pertenecer a la institución de Barrio Alberione tras firmar la rescisión de sus contratos, siendo hasta el momento las únicas bajas.

Jonathan Capellino Montú

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (MENDOZA)

“Me dejó una frustración”

Marcelo Fuentes, entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló luego de la eliminación del Lobo de la Copa Argentina ante Maipú. “Los vi bien a todos”, explicó el DT del Lobo.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Festejo Santo

Antoniana cortó con la racha de derrotas en el momento justo. Con goles de Nicolás Pérez y Yony Angulo venció a San Jorge y se metió en la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

Agónica clasificación

En tiempo adicionado al reglamentario, Genaro Vuanello marcó el 2-3 para Maipú ante Gimnasia de Mendoza que le alcanzó para avanzar a la fase final de la Copa Argentina.

DEPORTIVO MANDIYU (CORRIENTES)

Hizo fútbol

El Algodonero correntino realizó un ensayo formal de fútbol, ya pensando en el duelo del próximo fin de semana por la Reválida del Federal A ante Sportivo Patria.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Duele el murmullo al equipo”

Carlos Fondacaro, habló luego del empate del Víbora en Mendoza frente a Gimnasia. “A veces las cosas no salen, pero tenemos que mejorar”, dijo el volante de Desamparados.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

“Que Juventud se sienta visitante”

Esas fueron las palabras de Juan Pascuttini, jugador de Altos Hornos Zapla que ya piensa en el choque ante Juventud Antoniana. “Hay que hacer valer la localía”, expresó.

notasanteriores

A pura contundencia

La Verde de San Francisco fue un festival de efectividad y goleó como local a Sarmiento de Resistencia para sumar su primer triunfo en la Zona Campeonato del Federal A.

Llegó el carnaval

La Verde de San Francisco ganaba por la mínima ante Unión de Sunchales y la serie de iba a los penales, pero obtuvo un triunfo agónico y celebra su pase a 32avos de final.

Una murga

La Verde jugó uno de sus peores partidos en el año y cayó goleado por Unión de Sunchales en condición de visitante, derrota que lo posiciona lejos de la zona de clasificación.

Para ganar terreno

La Verde de San Francisco, que empató en el primer encuentro de la Zona Campeonato, buscará sumar de a tres y recuperar posiciones cuando enfrente a Unión de Sunchales.

másleídas

Lo mas leído de la semana