Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Arrancó el año

Sportivo Belgrano dejó atrás el receso por las fiestas e inició la pretemporada con vistas a la Fase Reválida del Torneo Federal A. Dicha instancia comenzará el 29 de enero.

Publicada: 03/01/2017 16:10:40

Lecturas: 1090

Sportivo Belgrano puso en marcha, este martes, el 2017 con la primera sesión oficial de entrenamientos con vistas al inicio de la Fase Reválida del Torneo Federal A pactado para el día 29 de enero.

Luego de la presentación formal de la pretemporada en el predio “Nicolás Losano”, todos los jugadores presentes iniciaron con moderados trabajos físicos comandados por el Preparador Físico, Cristian Ferreyra, cerrando la jornada con un fútbol reducido.

El plantel contó con la presencia de seis juveniles promovidos por Ariel Giaccone en las últimas horas. Ellos son Agustín Muratore (arquero, clase 1999), Bruno Bocca (defensor, clase 1998), Juan Saleme Murad (defensor, clase 1997), Brian Vélez (volante, clase 1999), Nicolás Moreno (extremo, clase 1997) y Lautaro Giaccone (mediapunta, clase 2001).

Cabe destacar que Hernán Zanni (disputó ocho encuentros con la casaca verde) y Néstor Martinena (seis partidos jugados) dejaron de pertenecer a la institución de Barrio Alberione tras firmar la rescisión de sus contratos, siendo hasta el momento las únicas bajas.

Jonathan Capellino Montú

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas