Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Aprovechar el envión

La Verde de San Francisco viene de una clasificación heroica y recibirá en la ida de la cuarta fase a Juventud Unidad de San Luis, que viene de disputar el Pentagonal final.

Publicada: 28/04/2018 19:51:52

Lecturas: 469

En el marco del encuentro de ida de la cuarta fase del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Juventud Unida de San Luis en busca de quedar bien parado para no sufrir como visitante. El cotejo comenzará a las 19:15 y será arbitrado por Nahuel Viñas.

La Verde viene de una clasificación para los libros de historia tras vencer en la agonía del partido a Gimnasia y Tiro de Salta y luego haberse impuesto en los tiros desde el punto penal.

Para este compromiso, Ariel Giaccone no podrá contar con Jonathan Mazzola, quien fue expulsado el pasado fin de semana, y en su lugar estará Marcos Pérez. Además, Matías Barbero reemplazará a Fernando Ponce, quien llegó a la quinta amarilla.

De esta forma, el conjunto de San Francisco formará con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Juan Pablo Francia, Fernando Catube, Nicolás Capellino y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas