Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Al menos, sumó

La Verde de San Francisco cortó la racha de derrotas y obtuvo su primer punto en el torneo tras igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, con tanto de Esteban Goicoechea.

Publicada: 20/09/2018 00:05:24

Lecturas: 531

En el marco de la tercera jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco igualó en un tanto frente a San Lorenzo de Alem y cortó la racha de derrotas, sumando su primer punto en el torneo.

La Verde, además, pudo volver a anotar un gol después de 478 minutos a través de Esteban Goicoechea, quien a la salida de una pelota parada, venció al arquero rival y desencadenó el desahogo del banco de suplentes.

Se vio una mejoría importante en el elenco de Edgardo Cervilla, que dominó gran parte del juego. Pero en los ratos en los que se relajaba, sufría. Así fue como llegó el empate del local por medio de Martín Bordonaro de penal, resultado que la Verde no pudo romper.

Sportivo sumó su primer punto en el torneo y ganó en tranquilidad a raíz de su buen juego. El próximo domingo buscará ganar por primera vez frente a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas