Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

¡Al fin!

La Verde de San Francisco se sacó la mufa: derrotó a Racing de Córdoba como local, ganó su primer partido en el torneo y volvió a tener efectividad después de mucho tiempo.

Publicada: 06/10/2018 01:12:28

Lecturas: 733

Dicen que las rachas están para cortarse. Y este fue el caso de Sportivo Belgrano de San Francisco, que venía de muchos partidos sin ganar y con sólo un gol convertido en el torneo, y derrotó como local a Racing de Córdoba para sacarse la mufa y tener su primera alegría.

Pero no la tuvo fácil la Verde para llevarse el triunfo. Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto tuvieron que batallar para llegar a la apertura del marcador, por medio de un gran cabezazo de Nahuel Rodríguez, y debió resistir los embates de la Academia, que falló un penal por medio de Héctor Cuevas.

Fue justamente el delantero visitante el que marcó el empate en el complemento y complicó la noche para el dueño de casa. Pero cerca del final, apareció Pablo Mattalía para darle a Sportivo su primera victoria y desatar la alegría en todo el estadio.

Sportivo Belgrano llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará revalidar lo hecho cuando visite a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas