SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

06.10.18 01:12

¡Al fin!

La Verde de San Francisco se sacó la mufa: derrotó a Racing de Córdoba como local, ganó su primer partido en el torneo y volvió a tener efectividad después de mucho tiempo.

+ Ficha del Partido

Dicen que las rachas están para cortarse. Y este fue el caso de Sportivo Belgrano de San Francisco, que venía de muchos partidos sin ganar y con sólo un gol convertido en el torneo, y derrotó como local a Racing de Córdoba para sacarse la mufa y tener su primera alegría.

Pero no la tuvo fácil la Verde para llevarse el triunfo. Los dirigidos por Martín Dell Avanzatto tuvieron que batallar para llegar a la apertura del marcador, por medio de un gran cabezazo de Nahuel Rodríguez, y debió resistir los embates de la Academia, que falló un penal por medio de Héctor Cuevas.

Fue justamente el delantero visitante el que marcó el empate en el complemento y complicó la noche para el dueño de casa. Pero cerca del final, apareció Pablo Mattalía para darle a Sportivo su primera victoria y desatar la alegría en todo el estadio.

Sportivo Belgrano llegó a cinco unidades en el torneo, y en la próxima jornada buscará revalidar lo hecho cuando visite a Desamparados de San Juan.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

De la mano de sus delanteros

Carlos Herrera y Maximiliano Tunessi tuvieron un semestre muy bueno de cara al arco rival: entre ambos, convirtieron 12 goles y fueron protagonistas principales en el Villero.

DEPORTIVO MADRYN

Los primeros en irse

Roberto Tucker y Hernán Quarta fueron notificados que no serán tenidos en cuenta. El Aurinegro hará uso de los tres cupos disponibles para reforzarse de cara a la Reválida.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

“El objetivo es el máximo”

Emanuel Urquiza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso del gran segundo semestre del Torito, los objetivos del club y de lo que se le viene en el próximo año.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Tiene veneno

El Víbora hizo una gran primera etapa y se metió en la segunda etapa del Federal A. Comandado por Víctor Andrada cumplió con un objetivo y va por más. Acá las estadísticas.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Siempre está

Al Decano de Resistencia le costó acomodarse, pero nuevamente no tuvo problemas en meterse entre los clasificados. Repasá los números del equipo comandado por Raúl Valdez.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Panorama complicado

San Martín de Formosa tuvo una muy mala primera etapa y quedó muy complicado en el descenso, que se jugará en la Reválida a partir del 2019. Acá los números de la Franja.

notasanteriores

No se dio

La Verde de San Francisco no hizo pie en Mendoza y cayó frente a Huracán Las Heras, quedándose definitivamente sin chances de clasificar a la próxima fase del Federal A.

Un sueño posible

La Verde de San Francisco está ante una final ante Huracán Las Heras, en lo que será su último partido en la fase de grupos. Para clasificar, debe ganar y esperar un milagro.

Sin chances

La Verde de San Francisco no pasó del empate frente a Desamparados de San Juan y quedó condenado a jugar la fase reválida gracias al triunfo de Estudiantes de San Luis.

Mantener viva la ilusión

La Verde de San Francisco se juega sus últimas chances de obtener una heroica clasificación, y este miércoles recibirá a Desamparados de San Juan buscando gestar el milagro.

másleídas

Lo mas leído de la semana