Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Abrir las alas

De la mano del Pájaro Domizzi, la Verde de San Francisco mejoró en su juego, pero le faltan los resultados. En busca de estos, recibirá a San Lorenzo de Alem con un cambio.

Publicada: 06/11/2018 09:56:05

Lecturas: 458

En el marco de la décimo segunda jornada del Torneo Federal A 2018/2019, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a San Lorenzo de Alem en busca de un triunfo que lo ayude a despegar y acercarse a la zona de clasificación.

La Verde sólo consiguió un triungo en el torneo, y arrastra una racha de cuatro cotejos sin sonreir, con dos derrotas y dos empates. Estos últimos, consecutivos, ante Estudiantes de San Luis y de Río Cuarto, mejorando mucho en su juego.

En esta oportunidad, Cristian Domizzi parará el mismo equipo que ante el conjunto riocuartense, con la salvedad de que Nahuel Rodríguez será baja, y en su lugar estará Esteban Goicoechea.

De esta manera, el once inicial que saldrá a la cancha este miércoles a partir de las 21:00 y con arbitraje de Francisco Acosta será: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Esteban Goicoechea, Pablo Mattalía, Matías Barbero; Lucas Algozino, Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez, Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas