SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

09.05.18 23:07

A buscar la hazaña

La Verde de San Francisco no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo frente a Gimnasia de Mendoza, para quedar muy complicado de cara a la vuelta.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como local ante Gimnasia de Mendoza por 1-0 y quedó muy complicado de cara a la revancha.

El conjunto dirigido por Ariel Giaccione no pudo hacer pie ante un rival muy bien armado, que viene de eliminar con polémica a Deportivo Madryn. El tanto del encuentro llegó a través de Patricio Cucchi apenas iniciado el complemento.

Además, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Yair Marin en el elenco mendocino y Julián Fernández en la Verde, por lo que ambos se perderán el desquite.

La próxima semana se jugará la vuelta en Mendoza. Sportivo necesita recrear sus hazañas de este torneo y conseguir un triunfo en una cancha muy complicada. Tarea difícil para los de San Francisco, pero nada es imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (CDU)

Caída de primera

El Lobo de Concepción del Uruguay disputó un amistoso frente a Talleres de Córdoba, en el cual cayó por la mínima diferencia. Se vieron buenos ratos de fútbol de Gimnasia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Casi cerrado

El Albiverde de San Luis jugó un partidazo frente a su clásico rival, Juventud, y en condición de visitante lo derrotó por 3-1 para llevarse una gran ventaja a la revancha.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Por la tarde, triunfó

Otro grupo de futbolistas, que no tuvo acción ante Unión por la mañana, se enfrentó en horario vespertino a Círculo Deportivo y se impuso por 2-1. Omar Zalazar infló la red.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Perdió sobre la hora

El elenco de Mauricio Giganti disputó su tercer amistoso de la pretemporada y fue derrotado por Unión de Santa Fe por 2-1. El DT del Torito probó algunas variantes.

CIPOLLETTI

A remarla en La Visera

El Albinegro no tuvo un desenlace positivo en su visita a Deportivo Roca: fue derrotado por 3-1 y quedó complicado para la revancha. Chironi se fue expulsado en la visita.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

De no creer

El elenco de General Pico tuvo una chance inmejorable de volverse con un triunfo de Pergamino, pero el local fue una ráfaga y con un hombre menos, lo goleó por 6-3.

notasanteriores

No pudo en la ida

La Verde de San Francisco tuvo un mal primer tiempo y lo pagó caro frente a Racing de Córdoba, que lo derrotó por 2-1. Lo positivo: debutaron varios valuartes del club.

Volver a ser

Luego de una primera fase negativa, la Verde de San Francisco visitará a Racing de Córdoba por la fase preliminar de la Copa Argentina y con ambas parcialidades en cancha.

Caído

La Verde de San Francisco soñaba con su refuerzo de jerarquía para la reválida del Federal A, pero la llegada de Alexis Nicolás Castro quedó trunca al no ponerse de acuerdo.

Vuelve al ruedo

Bajo las órdenes de Cristian Domizzi, la Verde de San Francisco retomó los trabajos de cara a la Reválida del Torneo Federal A y también a la fase previa de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana