SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

09.05.18 23:07

A buscar la hazaña

La Verde de San Francisco no pudo aprovechar su condición de local y terminó cayendo frente a Gimnasia de Mendoza, para quedar muy complicado de cara a la vuelta.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de las semifinales del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco cayó como local ante Gimnasia de Mendoza por 1-0 y quedó muy complicado de cara a la revancha.

El conjunto dirigido por Ariel Giaccione no pudo hacer pie ante un rival muy bien armado, que viene de eliminar con polémica a Deportivo Madryn. El tanto del encuentro llegó a través de Patricio Cucchi apenas iniciado el complemento.

Además, ambos equipos terminaron con 10 jugadores por las expulsiones de Yair Marin en el elenco mendocino y Julián Fernández en la Verde, por lo que ambos se perderán el desquite.

La próxima semana se jugará la vuelta en Mendoza. Sportivo necesita recrear sus hazañas de este torneo y conseguir un triunfo en una cancha muy complicada. Tarea difícil para los de San Francisco, pero nada es imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

De capa caída

El Fogonero de Pergamino volvió a perder, esta vez como local frente a Camioneros de General Rodríguez, y cayó hacia los últimos puestos de la tabla de posiciones.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Nada que cambiar

Luego de la goleada frente a Altos Hornos Zapla, Crucero Del Norte intentará repetir en Formosa frente a San Martín. El DT Sandro Bárbaro no realizará modificaciones.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Recibe al Negro

El Albo, que viene de una dura derrota en Corrientes ante Boca Unidos, buscará recuperarse como local ante For Ever. El Tano Víctor Riggio repetirá el 11 inicial.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Medida de fuerza

El plantel de Juventud Antoniana, que ya se encuentra en Resistencia para enfrentar a Sarmiento, no se entrenó en los últimos día en forma de reclamo por la deuda de salarios.

DEPORTIVO ROCA

De capa caída

El Naranja no pudo imponerse en su visita a Sansinena en General Cerri, cayó por 2-0 y de esta manera sumó su quinto partido sin triunfos y se aleja de la clasificación.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Se despertó el elefante

El Granate de Villa Ramallo se acomodó en el torneo y consiguió un enorme triunfo frente a Unión de Sunchales, uno de los líderes, para ponerse apenas a dos puntos.

notasanteriores

Todo mal

En el debut de Cristian Domizzi como DT, la Verde jugó uno de sus peores partidos y fue derrotado por Huracán Las Heras. Los jugadores se fueron silbados del estadio.

Técnico que debuta

El Pájaro Domizzi vuelve a la dirección técnica de la Verde y meterá mano en el equipo para recibir este domingo a Huracán Las Heras: se avecinan al menos tres cambios.

Se despide con derrota

El interinato de Martín Dell Avanzatto en la Verde acabó con una caída frente a Desamparados de San Juan como visitante. A partir del jueves, Cristian Domizzi se hará cargo.

El retorno del pájaro

Luego de la ida de Edgardo Cervilla, la Verde ya tiene a su DT: Cristian Domizzi, quien supo ascender con el club en 2009. Dell Avanzatto dirigirá su último encuentro.

másleídas

Lo mas leído de la semana