Regional Amateur | SPORTIVO BARRACAS (COLÓN)

Un par de caras nuevas

El conjunto de Colón sumó dos futbolistas con buen rodaje en los torneos federales a su plantel profesional de fútbol, de cara al certamen de la cuarta categoría de AFA.

Publicada: 05/05/2017 09:57:36

Lecturas: 2066

El equipo dirigido por Martín Pérez intentará hacer una campaña similiar a la de la temporada anterior, en la cual pudo llegar a la etapa de playoff del Federal B, en la cual quedó eliminada en manos de Camioneros de Luján.

Para ello comenzó a incorporar y ya tiene dos vínculos cerrados. Uno de ellos, retorna a la institución. Se trata del volante Guido Montero (foto), quien ya vistió la camiseta de Barracas durante los años 2013/2014. Llega procedente de Defensores de Salto y también cuenta con un paso por Juventud de Pergamino y Douglas Haig.

El otro refuerzo es Ezequiel Hazaña. También arriba desde Defensores de Salto y anteriormente defendió los colores de Once Tigres de 9 de Julio y dos equipos de la zona metropolitana, como Fénix y Defensores Unidos de Zárate.

La idea del entrenador que estará al mando de la plantilla nuevamente y que intentará mejorar la performance lograda en el 2016, es contar al menos con dos futbolistas más entre sus líneas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas