Regional Amateur | SPORTIVO BARRACAS (COLÓN)

Está más Rojo

Con la conducción técnica de Ariel Bianchi, el Rojo de Colón regresó a los entrenamientos para el inicio del certamen. Darío Palavecino presenta una fractura de maxilar.

Publicada: 06/01/2014 17:59:43

Lecturas: 1497

Se terminaron las vacaciones para Sportivo Barracas de Colón, que ya se encuentra entrenando bajo la conducción técnica de Ariel Bianchi, para afrontar lo que será la recta final de la primera fase del Torneo Argentino B.

A cargo del profe Héctor Alcolea, el plantel realizará los trabajas físicos correspondientes de pretemporada, para lograr la mejor puesta a punto de cara al primer compromiso ante Defensores de Salto, por el partido postergado.

Como principal novedad, la lesión del defensor Darío Palavecino se lleva todas las miradas hasta el momento, ya que el jugador presenta una fractura de su maxilar y pone en duda su participación durante los trabajos de pretemporada.

Debido a esta posible ausencia a causa de la grave lesión ósea, no se descarta que la institución realice alguna incorporación, tal como el reglamento se lo permita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas