Federal A | Germinal de Rawson | Sol de Mayo

Germinal estiró su mala racha y cayó ante el Albiceleste

Luego de tres caídas al hilo, el conjunto de Rawson buscaba levantar cabeza frente a su gente. No logró hacerlo, y perdió en el último minuto ante el combinado de Viedma.

Publicada: 28/06/2023 23:26:07

Lecturas: 1286

Por la decimoctava jornada de la Zona A del campeonato del Federal A, el Verde se veía las caras con Sol de Mayo, con vistas a volver al triunfo tras tres derrotas consecutivas. Finalmente, de manera agónica, la visita logró llevarse los tres puntos del Fortín.

El encuentro no tuvo emociones hasta entrado el tiempo agregado del complemento. Tanto fue así, que el gol llegó a los 97 minutos, para fortuna del conjunto visitante. El encargado de certificar el triunfo del Albiceleste fue José Vivanco, y luego del gol, Bruno Amiconi finalizó el enfrentamiento.

Con este resultado, Germinal llega a la marca de cuatro partidos seguidos sin sumar puntos, lo que ha provocado su caída hasta el penúltimo lugar de la tabla de posiciones. En la próxima fecha se enfrentará con Olimpo, líder de la Zona A, otra vez en casa.

Por su parte, Sol de Mayo consiguió una victoria clave para trepar hasta la quinta plaza, con 21 unidades. Hace seis partidos que no pierde, con tres triunfos y tres igualdades. Un gran estado de forma, que buscará continuar, también, ante el conjunto de Bahía Blanca, aunque en dos semanas, ya que estará libre en la fecha 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas