Federal A | Olimpo (Bahía Blanca) | Sol de Mayo

El Aurinegro le ganó al Albiceleste con uno menos

Este sábado, en el Roberto Carminatti, Olimpo le ganó por 2-0 a Sol de Mayo de Viedma con goles de Antunes y Perotti. Este último, luego se fue expulsado en el complemento.

Publicada: 08/07/2023 20:13:34

Lecturas: 1449

Este sábado, por la fecha 20 del Torneo Federal A, en Bahía Blanca, Olimpo se impuso por 2-0 a Sol de Mayo de Viedma. Los goles los hicieron Iván Antunes y Juan Perotti, quien fue expulsado en el segundo tiempo.

El equipo dirigido por Arnaldo Sialle consiguió su segundo triunfo al hilo. Con goles de Antunes y Perotti encontró la ventaja en el primer tiempo. En el complemento, con 10, logró aguantarla y sigue firme como puntero absoluto de la zona 1.

Con esta victoria, Olimpo llegó a 38 puntos y le sacó cinco de ventaja a su escolta, Villa Mitre. Ahora el Aurinegro tendrá fecha libre y en el retorno visitará a Círculo Deportivo en Nicanor Otamendi.

Por el lado de Sol de Mayo, el cuadro comandado por Juan Alfonsín no pudo aprovechar la oportunidad para descontarle puntos a los equipos de arriba. Con 21 unidades, el Albiceleste está en la sexta posición. El siguiente desafío, para el equipo de Río Negro, será también el Papero, pero en Viedma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas