Federal A | Sol de Mayo

Vuelve a las fuentes

Con el regreso de Adán Valdebenito a la dirección técnica, el Albiceleste recibirá este jueves a Ferro de General Pico con el objetivo de volver al triunfo tras cuatro fechas.

Publicada: 23/10/2019 22:07:52

Lecturas: 5390

Este jueves, desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca de Bahía Blanca, el conjunto de Río Negro y el Verde se verán las caras en un partido perteneciente a la novena fecha del Torneo Federal A.

El cuadro de la capital rionegrina atraviesa un momento delicado del semestre, ya que hace cuatro fechas que no gana y en sus últimas tres presentaciones no sumó ningún minuto.

Para colmo, en la semana, por cuestiones personales, Mauricio Del Cero decidió dar un paso al costado como DT y Adán Valdebenito decidió comenzar su tercer ciclo al mando del plantel profesional, el cual se extenderá, en principios, hasta fin de año.

Con este panorama, la probable formación de Sol de Mayo para retornar a la senda de la victoria, sería: Nahuel Astutti; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Iván Caravaca, Leonardo Morales, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas