SOL DE MAYO (VIEDMA)

22.02.19 07:19

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

+ Ficha del Partido

Esta noche, en el marco de la cuarta fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A, el Albiceleste y el Elefante se verán las caras en Santa Fe. La contienda dará inicio a las 21.00 horas y contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela de Río Tercero.

Los conducidos por Adán Valdebenito, en la previa de lo que será un duelo histórico frente a Rosario Central por Copa Argentina, tendrán una dura parada frente a uno de los siempre animadores del certamen. La intención es sumar de a tres luego de seis partidos y poder salir del fondo de la tabla.

A pesar de la mala racha, el DT de los capitalinos mantendría la formación y la misma estaría conformada por: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Matías Ponce, Kevin Hueche, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Vale destacar que hasta el momento Sol de Mayo cosechó un punto (un empate y dos caídas) en esta parte del campeonato. Su última victoria fue en la fase anterior, el 24 de noviembre, como anfitrión frente a Independiente de Neuquén por 1-0 con gol de Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Habrá hinchas del Santo

La novela llegó a su fin. Después de idas y vueltas, finalmente dos mil hinchas de Juventud podrán estar en el Gigante del Norte para la finalísima contra Gimnasia y Tiro.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La banda del Globo

En el duelo de Copa Argentina entre Huracán Las Heras y Lanús, la victoria quedó para el Granate pero la fiesta fue del Globo. Mirá el video con los hinchas mendocinos.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

La derrota copera

Huracán Las Heras perdió frente a Lanús por 2-0, y pese a dejar una buena imagen, quedó eliminado de la Copa Argentina. Mirá los goles de José Sand y García Guerreño.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

No se le dio

Con una gran cantidad de hinchas del Globo, Huracán Las Heras no pudo frente a Lanús en Mendoza. Fue derrota por 2-0 y eliminación de la Copa Argentina para los de Abaurre.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Inmenso dolor

Lo futbolístico quedó de lado en la noche de Copa Argentina, ya que luego del encuentro se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Cristian Romero, jugador Granate.

AFA

“Tienen que finalizar los 22”

Eso adelantó Carlos Gariano, árbitro de la final por el descenso que jugarán Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana en Salta. “Tengo experiencia en clásicos”, comentó el juez.

notasanteriores

“Somos protagonistas siempre”

Alberto Lobato, uno de los futbolistas que lleva más años en el Albiceleste, dialogó con Solo Ascenso sobre el flojo andar en cuanto a resultados en el Federal A.

Se acostumbró a no ganar

El conjunto oriundo de la capital de Río Negro no pudo ante Villa Mitre e igualaron 1-1. Los de Adán Valdebenito no han triunfo en el Federal A en lo que va del año.

A cumplir con el calendario

El Albiceleste, que ya no tiene chances de clasificar al Pentagonal final, visitará a Villa Mitre en su ante último partido previo a la Reválida. Adán Valdebenito rotará.

El destacado de la fecha

El conjunto de Viedma y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay protagonizaron un cotejo cambiante y a puro gol en Río Negro. Entrá y mira los seis tantos.

másleídas

Lo mas leído de la semana