SOL DE MAYO (VIEDMA)

22.02.19 07:19

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

+ Ficha del Partido

Esta noche, en el marco de la cuarta fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A, el Albiceleste y el Elefante se verán las caras en Santa Fe. La contienda dará inicio a las 21.00 horas y contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela de Río Tercero.

Los conducidos por Adán Valdebenito, en la previa de lo que será un duelo histórico frente a Rosario Central por Copa Argentina, tendrán una dura parada frente a uno de los siempre animadores del certamen. La intención es sumar de a tres luego de seis partidos y poder salir del fondo de la tabla.

A pesar de la mala racha, el DT de los capitalinos mantendría la formación y la misma estaría conformada por: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Matías Ponce, Kevin Hueche, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Vale destacar que hasta el momento Sol de Mayo cosechó un punto (un empate y dos caídas) en esta parte del campeonato. Su última victoria fue en la fase anterior, el 24 de noviembre, como anfitrión frente a Independiente de Neuquén por 1-0 con gol de Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

DEPORTIVO MADRYN

Bancó la parada

El elenco Aurinegro la pasó mal en su visita a Sarmiento de Chaco, pero aguantó y se llevó una clasificación de oro. Ahora, Madryn está entre los cuatro mejores del torneo.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Llegar a semis

El Torito de Mar del Plata será local de Sol de Mayo este lunes con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y seguir luchando por el ascenso al Nacional.

GIMNASIA (CDU)

Se escapó

El Lobo de Concepción del Uruguay ganaba y forzaba los penales ante Defensores de Villa Ramallo, pero se distrajo en la última y quedó eliminado de la competición.

notasanteriores

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

“Fuimos superiores”

Fernando Valdebenito habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Alvarado y aseguró: “Logramos que un peso pesado de la categoría viniera a meterse atrás”.

Todo quedó abierto

El Albiceleste buscó todo el partido, pero apenas pudo conseguir un empate 1-1 gracias al tanto de Lautaro Brienzo. Ahora, deberán definir todo en Mar del Plata.

másleídas

Lo mas leído de la semana