Federal A | Sol de Mayo

Volver a sonreír

Este viernes, el equipo de la capital de Río Negro tendrá una dura excursión por Villa Ramallo donde enfrentará a Defensores de Belgrano con el afán de volver al triunfo.

Publicada: 22/02/2019 07:19:43

Lecturas: 619

Esta noche, en el marco de la cuarta fecha de la zona A perteneciente a la segunda fase del Torneo Federal A, el Albiceleste y el Elefante se verán las caras en Santa Fe. La contienda dará inicio a las 21.00 horas y contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela de Río Tercero.

Los conducidos por Adán Valdebenito, en la previa de lo que será un duelo histórico frente a Rosario Central por Copa Argentina, tendrán una dura parada frente a uno de los siempre animadores del certamen. La intención es sumar de a tres luego de seis partidos y poder salir del fondo de la tabla.

A pesar de la mala racha, el DT de los capitalinos mantendría la formación y la misma estaría conformada por: Leonardo Torres; Gastón García, Juan Iurino, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Alberto Reyes, Matías Ponce, Kevin Hueche, Leonel Torres; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Vale destacar que hasta el momento Sol de Mayo cosechó un punto (un empate y dos caídas) en esta parte del campeonato. Su última victoria fue en la fase anterior, el 24 de noviembre, como anfitrión frente a Independiente de Neuquén por 1-0 con gol de Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas