Federal A | Sol de Mayo

Vapuleado

El Albiceleste tuvo una tarde para el olvido en su visita a Sportivo Peñarol de San Juan y regresó con un 5-0 en contra. Quinta derrota al hilo para los de Río Negro.

Publicada: 03/11/2019 18:49:07

Lecturas: 574

Este domingo, por la décima fecha del Torneo Federal A, el conjunto de la capital rionegrina no pudo frente a Sportivo Peñarol y fue goleado por 5-0. La visita lleva cinco caidas consecutiva y hace seis que no gana.

Sin reacción. A pesar del cambio de entrenador, el conjunto que hizo las veces de visitante no encuentra el rumbo en el Torneo Federal A y sufrió una derrota categórica ante los sanjuaninos.

Antes del primer cuarto de hora, Emanuel Sesma abrió la cuenta para los de Cristian Bove y enseguida, Lautaro Brienzo en contra amplió la diferencia.

Como si fuera poco, en el período inicial, el anfitrión pegó tres veces más: Gabriel Pérez Tarifa a los 26´, Mario Rebeco a los 30´y Alan Cantero, seis munutos después, fueron los autores de las otras emociones de la jornada.

El 5-0 de la primera parte fue mucho para los de Adán Valdebenito, quienes no levantan cabeza y a diferencia de la temporada anterior deberán cambiar el chip rápidamente para no tener problemas con el descenso.

Sol de Mayo tiene 8 puntos y se encuentra en la décima posición de la tabla. En la próxima jornada intentará salir de la mala racha cuando reciba a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas