SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.09.17 22:56

Va a Madryn

El conjunto dirigido por Luis Murúa viaja hacia Puerto Madryn para enfrentarse a J.J. Moreno de aquella ciudad en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

El Albiceleste viene de empatar con Racing en Trelew en la finalización de la primer rueda, y pese al empate terminó como único puntero en su zona con 20 puntos.

El equipo de la capital Rionegrina se preparo de cara al duro compromiso ante J. J. Moreno, este sábado a las 16:00, en el único partido adelantado de su zona.

Sol de Mayo ya podrá contar con todo su plantel, excepto Javier Páez que sería la única baja por problemas personales. De esta manera el DT podrá repetir el equipo que empató ante Racing: Nahuel Astutti; Gaston Garcia, Lucas Malacarne, Alberto Lobato, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frias, Matias Ponce; Maximiliano Tunessi, Diego Galvan y Fernando Valdebenito

Completan el Plantel, Lapi, Abdala, Olivera, Altube, Cardenas y Hueche.

Germán Francisco Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

A seguir haciendo historia

El Albiceleste intentará alargar su invicto y llevarse los tres puntos del territorio chubutense, cuando enfrente a Deportivo Madryn el venidero miércoles por la tarde.

Cumplió en casa y es escolta

El Albiceleste tuvo que trabajar, pero logró imponerse por 2-1 ante Ferro de General Pico en condición de local y es el único escolta del único líder de la zona, Alvarado.

A hacerlo valer

El Albiceleste recibirá el próximo sábado la visita de Ferro Carril Oeste de General Pico, a quien intentará vencer para cosechar su primera victoria de la temporada.

A punto de hacer historia

El Albiceleste estuvo a pocos minutos de quedarse con tres puntos de oro frente a Roca, sin embargo, le empataron el juego en el final. Luquet vio la roja en la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana