SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.09.17 22:56

Va a Madryn

El conjunto dirigido por Luis Murúa viaja hacia Puerto Madryn para enfrentarse a J.J. Moreno de aquella ciudad en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

El Albiceleste viene de empatar con Racing en Trelew en la finalización de la primer rueda, y pese al empate terminó como único puntero en su zona con 20 puntos.

El equipo de la capital Rionegrina se preparo de cara al duro compromiso ante J. J. Moreno, este sábado a las 16:00, en el único partido adelantado de su zona.

Sol de Mayo ya podrá contar con todo su plantel, excepto Javier Páez que sería la única baja por problemas personales. De esta manera el DT podrá repetir el equipo que empató ante Racing: Nahuel Astutti; Gaston Garcia, Lucas Malacarne, Alberto Lobato, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frias, Matias Ponce; Maximiliano Tunessi, Diego Galvan y Fernando Valdebenito

Completan el Plantel, Lapi, Abdala, Olivera, Altube, Cardenas y Hueche.

Germán Francisco Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

C.A.I

“Llegué a diciembre sin club”

Fernando Pasquale, delantero de última temporada en el Azzurro de Comodoro Rivadavia, dio sus sensaciones acerca del torneo jugado y criticó a la organización del mismo.

AFA

Así van por el ascenso

Consumadas las semifinales del Federal B, quedaron definidos cuáles serán los equipos que lucharán por ascender al Federal A. Mirá cómo son los cruces y cuándo se juegan.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

¡Finalista!

El Carbonero ganó un partido tremendo ante su clásico rival, Racing de Olavarría en los penales y accedió a la gran final por uno de los ascensos al Torneo Federal A.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

notasanteriores

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

Es negocio

El Albiceleste de Viedma obtuvo una cómoda igualdad en cero frente a Deportivo Rincón como visitante y llevará la serie a Río Negro, en donde sabe hacerse fuerte.

Con una duda

Luego de dejar en el camino con una goleada a Huracán de Comodoro, el Abiceleste volverá a verse las caras con Deportivo Rincón de Neuquén, en busca del pase a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana