SOL DE MAYO (VIEDMA)

15.09.17 22:56

Va a Madryn

El conjunto dirigido por Luis Murúa viaja hacia Puerto Madryn para enfrentarse a J.J. Moreno de aquella ciudad en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

El Albiceleste viene de empatar con Racing en Trelew en la finalización de la primer rueda, y pese al empate terminó como único puntero en su zona con 20 puntos.

El equipo de la capital Rionegrina se preparo de cara al duro compromiso ante J. J. Moreno, este sábado a las 16:00, en el único partido adelantado de su zona.

Sol de Mayo ya podrá contar con todo su plantel, excepto Javier Páez que sería la única baja por problemas personales. De esta manera el DT podrá repetir el equipo que empató ante Racing: Nahuel Astutti; Gaston Garcia, Lucas Malacarne, Alberto Lobato, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frias, Matias Ponce; Maximiliano Tunessi, Diego Galvan y Fernando Valdebenito

Completan el Plantel, Lapi, Abdala, Olivera, Altube, Cardenas y Hueche.

Germán Francisco Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

Punto y punta

El Albiceleste igualó un complicado duelo frente a Independiente de Río Colorado como visitante y, gracias a resultados ajenos, sigue en la cima junto a Deportivo Rincón.

Un debut complicado

El puntero de la Zona 3 Patagónica, con nuevo técnico, viaja a Neuquén para enfrentar este domingo a las 16hs a Deportivo Rincón, que viene en segundo lugar en la tabla.

Chau Pity

En la tarde de hoy, se decidió de común acuerdo con la directiva del club, que Luis Murua deje de ser técnico del Albiceleste, pese a los buenos resultados que sacó el equipo.

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

másleídas

Lo mas leído de la semana