Regional Amateur | Sol de Mayo

Un debut complicado

El puntero de la Zona 3 Patagónica, con nuevo técnico, viaja a Neuquén para enfrentar este domingo a las 16hs a Deportivo Rincón, que viene en segundo lugar en la tabla.

Publicada: 30/09/2017 23:41:54

Lecturas: 604

Tras una gran victoria en condición de local, ante Pacifico, que lo dejo a tres puntos de su más inmediato perseguidor, Sol de Mayo viaja a Neuquén para enfrentar a uno de los escoltas, Deportivo Rincón.

Luego del sorpresivo despido de Luis Murua, Nicolas Chirico ya se puso al frente del conjunto de la capital rionegrina, el mismo que en la temporada anterior llevó a Sol hasta los Cuartos de Final del Federal.

Chirico dio sus primeras declaraciones: "No corregiremos muchas cosas, porque estaban saliendo bien, venimos primeros (...) La idea es reforzar lo que uno tenia, con cosas que nos ha dejado Murua, creo que fue muy bueno hemos tenido muchas charlas" y en cuanto al ex entrenador: "La llegada de Luis a Sol de Mayo nos ha aportado mucho en conocimiento, en la forma de trabajar, por que es un técnico de mucha experiencia".

Hablando del once que plantará el nuevo DT, que no podrá contar con Gaston García que cumplirá su ultima fecha de suspensión, ni con Javier Paez que seguirá ausente por problemas personales, la única duda sería en la saga central entre Lucas Malacarne o Gastón Abdala.

De esta manera, estrarían desde el comienzo Nahuel Astutti; Kevin Hueche, Lucas Malacarne o Gastón Abdala, Alberto Lobato, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frias, Matias Ponce; Maximiliano Tunessi, Fernando Valdebenito y Diego Galvan.

Germán Francisco Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas