Federal A | Sol de Mayo

Triunfo fundamental

El elenco oriundo de la capital de Río Negro se impuso por la mínima diferencia, como local, ante Deportivo Madryn, a quien le sacó una gran ventaja rumbo a la clasificación.

Publicada: 07/11/2018 23:14:08

Lecturas: 565

Este miércoles, en el marco de la décima segunda jornada de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albiceleste se impuso por 1-0 ante el Aurinegro, con gol de Leonel Torres en el final, resultado que lo dejó en la parte alta de la tabla de posiciones.

El dueño de casa tuvo un duro desafío por delante ante un contrincante con mucho rodaje a nivel nacional. Tuvo que esperar hasta el cierre, pero finalmente pudo vulnerar el arco de Pablo Lecina y sonrió ante su gente.

Luego de una primera mitad sin emociones, el único tanto del partido se visualizó en el complemento. Faltaban 5´ para el pitido final del cordobés, Fabricio Llobet, cuando Torres que había ingresado hace algunos minutos, infló la red de la valla visitante con un gol olímpico, con ayuda del viento.

En consecuencia, Sol de Mayo llegó a las 18 unidades y quedó a tres de Alvarado hasta que el líder dispute su compromiso con Villa Mitre. En la venidera jornada se trasladará hacia General Cerri para verse las caras con Sansinena, en otro compromiso importante por el boleto a la siguiente fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas