
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal APublicada: 01/12/2019 02:56:00
Lecturas: 6537
En el juego que abrió la fecha 14 de la Zona Norte del Torneo Federal A, Atlético Güemes consiguió tres puntos de oro en condición de local ante Chaco For Ever, rival al que venció por 3-0 y lo bajó de la cima de la tabla de posiciones.
No fue sencillo el encuentro para el Gaucho ante el duro rival chaqueño, sin embargo pudo sacarlo adelante y se quedó con los tres puntos en una noche que tuvo como goleadores a David Romero, Claudio Vega y Matías Birge.
Con la victoria ante el Negro, Atlético Güemes manda en la tabla de posiciones de la Zona Norte con 22 puntos, hasta que Boca Unidos dispute su encuentro frente a DEPRO. En la próxima el Gaucho cerrará el año en Misiones ante Crucero del Norte.
Video: Chaco TV
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 17 del Federal AAtenas de Río Cuarto - Costa Brava (Gral. Pico)
Atenas le ganó a Costa Brava y pelea por clasificarDouglas Haig - 9 de Julio (Rafaela)
En Pergamino, el Juliense sorprendió y venció al FogoneroSportivo Belgrano de San Francisco - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
El Granate venció a la Verde y salió del último puestoHuracán Las Heras - San Martín de Mendoza
El Globo lasherino venció al Chacarero y volvió al triunfoCírculo Deportivo (Otamendi) - Brown (Puerto Madryn)
En Otamendi, el Papero y la Banda igualaron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12