Federal A | Sol de Mayo

Sigue el sueño

El Albiceleste recibirá a Alvarado de Mar del Plata en la ida de la cuarta fase de la reválida. Adán Valdebenito pierde a varios jugadores por quinta amarilla.

Publicada: 11/05/2019 23:59:23

Lecturas: 614

Sol de Mayo consiguió un categórico triunfo ante Huracán de Las Heras y se llevó la clasificación a la cuarta fase de la Reválida. Ahora, el equipo de Viedma se enfrentará con uno de los candidatos a llevarse el ascenso a la B Nacional.

Este domingo, desde las 15.30, el Albiceleste recibirá a Alvarado de Mar del Plata. El conjunto bonaerense llegó a esta etapa por haber quedado tercero en el pentagonal final. El rosarino Sebastián Mastrangelo será el encargado de impartir justicia.

Para este partido, Adán Valdebenito no podrá contar con los defensores Juan Manuel Iurino y Jusn Elordi y el volante Leonardo Morales, todos suspendidos por quinta amarilla. En lugar del central irá Lucas Malacarne, mientras que el carril izquierdo de la defensa será de Matías Olivera. Mientras que en el mediocampo ingresará Matías Ponce.

El once entonces de Sol de Mayo será: Leonardo Torres; Gastón García, Lautaro Brienzo, Lucas Malacarne, Matías Olivera; Matías Ponce, Kevin Hueche Alberto Reyes; Leonel orres Leonel; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas