Federal A | Sol de Mayo

Se prende

El conjunto de la capital rionegrina obtuvo un gran triunfo frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que le permitió meterse en zona de clasificación.

Publicada: 14/10/2018 19:07:08

Lecturas: 624

Este domingo, en el marco de la octava fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Albiceleste se impuso por 1-0 ante el Tricolor, con un gol de Lucas Malacarne, hilvanó su segunda victoria al hilo y se metió en la conversación por meterse en la siguiente instancia.

El pasado miércoles, los dirigidos por Adán Valdebenito lograron vencer a Cipolletti y así cortar una larga racha sin alegrías. Este domingo, ante un duro rival, que llegaba invicto y que es el único escolta del líder, Alvarado, dio, hasta el momento, el batacazo de la fecha y ratificó su gran semana.

La única emoción que tuvo la contienda se pudo visualizar ni bien comenzó el cotejo. A los 6´ del período inicial, el marcador central, Lucas Malacarne, pudo inflar la red del arco defendido por Facundo Tavoliere y esa diferencia se mantuvo hasta el cierre.

En consecuencia, Sol de Mayo llegó a diez unidades (tres triunfos, misma cantidad de caídas y una igualdad) y alcanzó la línea de Sansinena, quien jugará ante el Torito, hoy, en horario nocturno. En la próxima, recibirá a Alvarado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas