Federal A | Sol de Mayo

Se acostumbró a no ganar

El conjunto oriundo de la capital de Río Negro no pudo ante Villa Mitre e igualaron 1-1. Los de Adán Valdebenito no han triunfo en el Federal A en lo que va del año.

Publicada: 11/03/2019 19:57:16

Lecturas: 541

El histórico triunfo por penales ante Rosario Central por Copa Argentina fue un espejismo en el desierto. Es que a pesar de haber conseguido quizás el logro más importante de la historia del club, el Albiceleste no consigue resultados positivos en el Federal A.

Por la segunda fase, los de Adán Valdebenito disputaron seis encuentros y consiguieron tres empates y misma cantidad de derrotas. Anotaron seis goles y le convirtieron nueve, aunque claro, muchas veces sus futbolistas y el DT declararon que se sintieron perjudicados por los arbitrajes.

SI a los seis compromisos sin sumar de a tres por el Federal A se le suman los tres de finales del 2018, los de Río Negro llevan nueve fechas sin alegrías. En la última jornada ante Alvarado, como local, intentará cambiar la racha en la previa de la Reválida donde buscará llegar lo más lejos posible en la pelea por el segundo ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas