Federal A | Sol de Mayo

Retornar a la victoria

El Albiceleste recibirá la visita de Deportivo Maipú, equipo al que buscará derrotar y así volver a la senda del triunfo luego de dos encuentros. Del Cero hará dos cambios.

Publicada: 12/10/2019 22:41:28

Lecturas: 417

Este domingo, por la séptima jornada del Torneo Federal A, el conjunto de la capital de Río Negro y el Cruzado se verán las caras en Viedma a partir de las 15.30 horas, compromiso que será arbitrado por Sergio Testa de Bahía Blanca.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero vienen de perder por 2-0 frente a Villa Mitre en Bahía Blanca. Si a dicho resultado se le suma el 2-2 frente a Camioneros como local, el dueño de casa acumula un par de partidos sin lograr un triunfo.

Para volver a ganar, el DT del dueño de casa hará un par de modificaciones. Juan Fedorco ingresará por Gastón García en el lateral derecho de la defensa, mientras que Matías Ponce reemplazará a Matías Olivera en la zona de volantes.

En consecuencia, los once de Sol de Mayo serán: Juan Torralba; Fedorco, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De La Fuente, Leonardo Morales, Ponce; Diego Galván y Fernando Valdebenito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas