Regional Amateur | Sol de Mayo

“Quedamos en la historia del club”

Diego Galván, emblema del Albiceleste, se pronunció luego de que su equipo logró el histórico ascenso al Federal A. Además, habló de su futuro en la institución de Viedma.

Publicada: 22/12/2017 14:45:16

Lecturas: 1644

Sol de Mayo de Viedma logró el ascenso al Torneo Federal A por primera vez en su historia. Bajo la dirección técnica primero de Luis Murúa y luego de Nicolás Chirico, el Albiceleste dominó de punta a punta. Diego Galván, referente de la institución, no ocultó su alegría: "Quedamos en la historia del club", aseveró, emocionado, a Noticias Net.

El jugador continuó: "Va a ser lindo, cuando sea más viejo, venir y ver mi nombre y apellido ahí", y agregó: "Lo merecíamos por el laburo que hicimos. Todos los días entrenamos, a veces doble turno, con frío o con calor. También contento por los chicos, algunos salían de laburar y terminaban cansados".

Galván también le dedicó el triunfo a los que pasaron por el equipo: "Fue de todos, también de los que no están, que son parte de esto", expresó. Y dio su parecer acerca de lo personal: "El año pasado me costó mucho. Este año traté de ponerme bien en lo físico y por suerte jugué todos los partidos. Esas son las ganas que tenía de lograr algo acá", manifestó.

Por último, dejó dudas sobre su futuro: "Venimos de un año largo, necesito unas vacaciones, disfrutar las fiestas con alegría y después veremos qué hacemos. Son pocos los momentos buenos que te da el fútbol y este es uno, hay que disfrutarlo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas