Federal A | Sol de Mayo

Que se corte

El Albiceleste lleva dos derrotas al hilo y hace tres partidos que no gana, por lo tanto, este viernes intentará volver a la senda positiva cuando visite a Cipolletti.

Publicada: 17/10/2019 20:58:18

Lecturas: 548

Este viernes, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal A, el cuadro de Viedma y el Albinegro se verán las caras a partir de las 21.00 horas, encuentro que será arbitrado por Gastón Monson Brizuela.

Los dirigidos por Mauricio Del Cero atraviesan un mal momento del semestre, ya que hilvanan dos caídas de manera consecutiva y acumulan tres fechas sin poder conseguir un triunfo.

Para retomar el camino triunfal en territorio cipoleño, el entrenador de la visita haría tres cambios en el once. Nahuel Astutti retornaría al arco en lugar de Juan Torralba, mientras que Alberto Reyes iría de titular por Matías Ponce, además de que Iván Caravaca ingresaría por Fernando De La Fuente.

Con este panorama, los once de Sol de Mayo serían: Astutti; Juan Fedorco, Lautaro Brienzo, Juan Manuel Iurino, Juan Elordi; Enrique Narvay, Caravaca, Leonardo Morales, Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas