Regional Amateur | Sol de Mayo

Punto y punta

El Albiceleste igualó un complicado duelo frente a Independiente de Río Colorado como visitante y, gracias a resultados ajenos, sigue en la cima junto a Deportivo Rincón.

Publicada: 09/10/2017 00:26:33

Lecturas: 445

En el marco de la décimo tercera jornada de la Región Patagónica C, Sol de Mayo igualó en uno frente a Independiente de Río Colorado en condición de visitante y continúa en la cima de las posiciones junto a Deportivo Rincón.

El elenco dirigido por Nicolás Chirico llegó a la apertura del marcador a los 10 minutos del complemento, con un gol en contra de Sebastián Robles, quien en su afán por despejar la pelota tras un centro de Diego Galván, la metió contra su propia valla.

La alegría fue efímera para el Albiceleste, ya que a los 27, Lautaro Quijada clavó un exquisito tiro libre en el ángulo defendido por Nahuel Astuti y estampó la igualdad definitiva para repartir un punto para cada uno.

Sol de Mayo llegó a 24 unidades, y es uno de los dos líderes, aprovechando la derrota de J.J. Moreno. En la próxima jornada, el elenco de Viedma recibirá a Germinal de Rawson.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas