Regional Amateur | Sol de Mayo

Parada difícil

El Albiceleste viaja a Trelew para enfrentarse al duro conjunto de Mario Martínez, Racing de dicha ciudad, con el objetivo de ganar para mantenerse como único líder.

Publicada: 09/09/2017 18:26:02

Lecturas: 548

Luego de vencer en condición de local a La Amistad de Cipolletti y afirmarse como líder a tres puntos de Rincón e Independiente, sus más inmediatos perseguidores. el conjunto viedmense viaja a Trelew para enfrentarse a Racing que viene de ser campeón de la Liga del Valle.

El equipo de Luis Murua entrenó de cara a este duro compromiso en la provincia de Chubut, en el cual ya podrá contar con Facundo Aguilera que viene de cumplir su fecha de suspensión por llegar a las 5 amarillas, pero no podrá contar con Matías Olivera y José Altube que se encuentran lesionados, tampoco con Javier Páez que continua ausente con problemas personales.

De esta manera, el 11 inicial seria: Nahuel Astutti; Gaston Garcia, Lucas Malacarne, Alberto Lobato, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Diego Frias, Matias Ponce; Maximiliano Tunessi, Diego Galvan y Fernando Valdebenito.

Estarán en el banco de los suplentes: Lapi, Abdala, Railef, Cardenas, Reyes, Hueche y Martinez.

Germán Francisco Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas