Federal A | Sol de Mayo

“No era lo que esperábamos”

Alberto Reyes charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el flojo semestre del Albiceleste, cuadro que se encuentra en la pelea por la permanencia.

Publicada: 30/12/2019 11:36:56

Lecturas: 772

A diferencia de su primera participación en el Federal A, el equipo de Viedma no tuvo su mejor andar en la categoría en este semestre y se encuentra en la parte baja de la tabla. Alberto Reyes, en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al tema.

"Mas allá de que teníamos unas expectativas altas, no las pudimos cumplir. Veníamos de hacer un gran torneo en la temporada pasada y ahora terminamos casi en los últimos puestos. No era lo que esperábamos, pero todavía queda la segunda parte para remontar y terminar lo más arriba posible", expresó el Mono.

Y siguió: "Es raro vernos ahí, como también pasa al observar equipos de peso que están luchando por la permanencia. Sol de Mayo tiene una gran base y los jugadores para salir a flote. Desde que que estamos en la categoría, hicimos un buen papel, pero el cambio de técnico fue un paso importante. Los resultados hicieron que se vaya (refiriéndose a Mauricio del Cero) y vuelva Adán (Valdebenito). Ahora tenemos que intentar agarrar esa forma de juego de vuelta".

Por otra parte comentó que "tanto lo mental, como lo físico, es clave para todo el plantel. Después de la última fecha seguimos entrenando para recuperar lo perdido durante estos meses. El próximo año trataremos de arrancar de cero, con la mente puesta en la segunda rueda y mientras hagamos las cosas bien, el equipo va a recuperarse y luchar en la parte de arriba".

En el arranque del año, Sol de Mayo tendrá compromisos directos por la permanencia: "Todos los partidos serán fundamentales, pero esos, al ser rivales directos, va a ser importantes ganarlos. Cada equipo se reforzará y buscará potenciarse en la pretemporada. Serán partidos duros, pero confiamos en abandonar esta zona y pelear por clasificar".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas