Regional Amateur | Sol de Mayo

Miran al Halcón

El Albiceleste suma caras nuevas no sólo para el Federal B sino para lo que será el choque por Copa Argentina frente a Defensa y Justicia. Llegaron Diego Frías y Martín López.

Publicada: 12/04/2017 09:11:36

Lecturas: 1463

Sol de Mayo no detiene su marcha en los entrenamientos no sólo para llegar bien al debut en el Federal B, sino para lo que será el partido del año para los viedmenses: el choque por los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Defensa y Justicia.

No obstante, el Albiceleste sumó dos caras nuevas para jerarquizar al plantel que dirige Luis Murúa. Los que arribaron son dos viejos conocidos de la casa: el volante Diego Frías y el defensor Martín López, que vienen de disputar el Federal C con la casaca de Independiente de Trelew.

En cuanto a las bajas, Favio Salguero no continuará en el club y emigrará al fútbol boliviano, mientras que Maximiliano Tunessi, goleador de Sol de Mayo y Kevin Hueche renovaron sus contratos y seguirán ligados a la institución.

Por otra parte, Murúa espera la llegada de refuerzos y uno de los que está en la mira es el mediocampista David Angeloff, exjugador de los viedmenses que en las últimas horas fue tentado por Cruz del Sur y que a pesar del ofrecimiento optaría por pegar la vuelta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas