SOL DE MAYO (VIEDMA)

18.07.18 08:21

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

De la mano de su presidente, Adán Valdebenito, el Albiceleste intentará hacer una buena campaña en la tercera categoría afista. A pesar de su presupuesto acotado, en las últimas horas logró concretar el arribo de algunos jugadores.

Uno de los más experimentados es Enrique Narvay (foto), con último paso por Unión Aconquija, quien jugó en Quilmes, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Rivadavia de Lincoln, entre otros. También desde el Norte llegó Iván Caravaca, desde Altos Hornos Zapla.

El defensor, Nahuel Amarilla, proveniente de Ferro Carril Oeste; Alex Díaz desde Pacífico de Neuquén y el regreso de Iván Luquet, tras haber defendido la camiseta de J.J. Moreno de Puerto Madryn, son las otras 3 incorporaciones.

Ellos, se sumarán a la base conformada por Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi, Matías Ponce, Kevin Hueche y Diego Galván, entre otros, quienes se desempañan hace varios años en Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Uno más y van...

El conjunto marplatense, venció 1-0 a Sansinena de General Cerri, en el José María Minella este domingo por la noche y continúa puntero e invicto en la Zona 1.

DEPORTIVO MADRYN

Cosechó en Río Negro

El conjunto de Puerto Madryn estuvo cerca de sumar una nueva desazón, pero logró marcar sobre el epílogo del encuentro ante Roca y se volvió con un punto en el bolsillo.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Perdió el invicto

El Albiverde de San Luis tuvo uno de sus peores partidos y fue goleado como local por Desamparados de San Juan, en lo que fue su primera derrota en la competición.

UNIÓN (SUNCHALES)

Comparte la cima

El Bicho Verde de Sunchales se llevó un punto en un partidazo frente a Defensores de Pronunciamiento y alcanzó a Gimnasia de Entre Ríos en la cima de las posiciones.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

Empate ante el líder

El elenco de Pronunciamiento disputó un partidazo frente a Unión de Sunchales y se terminó quedando con un punto que lo mantiene en vilo en la zona de clasificación.

ATLETICO PARANA

Sigue sin ganar

El Decano de Paraná continúa sin poder sumar de a tres en el torneo y esta vez se llevó otro empate para su cuenta frente a Camioneros de General Rodríguez como visitante.

notasanteriores

Se prende

El conjunto de la capital rionegrina obtuvo un gran triunfo frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que le permitió meterse en zona de clasificación.

Una salida de riesgo

El elenco de la capital de Río Negro buscará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti, el pasado miércoles, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Levanta vuelo

El Albiceleste se impuso por la mínima ante Cipolletti, en condición de local, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

Que no se haga costumbre

El elenco de la capital rionegrina sufrió un nuevo cachetazo: en esta oportunidad, fue derrotado por la mínima diferencia ante Independiente de Neuquén como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana