SOL DE MAYO (VIEDMA)

18.07.18 08:21

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

De la mano de su presidente, Adán Valdebenito, el Albiceleste intentará hacer una buena campaña en la tercera categoría afista. A pesar de su presupuesto acotado, en las últimas horas logró concretar el arribo de algunos jugadores.

Uno de los más experimentados es Enrique Narvay (foto), con último paso por Unión Aconquija, quien jugó en Quilmes, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Rivadavia de Lincoln, entre otros. También desde el Norte llegó Iván Caravaca, desde Altos Hornos Zapla.

El defensor, Nahuel Amarilla, proveniente de Ferro Carril Oeste; Alex Díaz desde Pacífico de Neuquén y el regreso de Iván Luquet, tras haber defendido la camiseta de J.J. Moreno de Puerto Madryn, son las otras 3 incorporaciones.

Ellos, se sumarán a la base conformada por Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi, Matías Ponce, Kevin Hueche y Diego Galván, entre otros, quienes se desempañan hace varios años en Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Efectividad cero

El Tricolor contó con una gran cantidad de chances para convertir, pero nuevamente no estuvo fino en ofensiva e igualó sin goles frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

No lo pudo ratificar en casa

El elenco pampeano, que venía de golear a Independiente en Neuquén, no logró imponerse frente a Deportivo Roca, igualaron 0-0 y se alejó del líder, Deportivo Madryn.

DEPORTIVO ROCA

Sumó en la adversidad

El cuadro oriundo de General Roca, que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre menos, pudo aguantar el resultado y sumó una unidad en su visita a Ferro de General Pico.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A buscar DT

Finalmente, después de tantas idas y vueltas, la dirigencia de San Lorenzo de Alem le aceptó la renuncia a Hugo Corbalán. El conjunto de Catamarca ahora busca entrenador.

GIMNASIA (CDU)

Punto que sirve

El Lobo de Concepción del Uruguay se llevó un puntazo de su visita a Villa Mitre de Bahía Blanca, que le permite mantenerse como escolta del líder, Unión de Sunchales.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se complicó

El Aurirrojo de Corrientes, diezmado por las suspensiones, cayó como local ante Sarmiento de Resistencia y quedó a ocho puntos del líder. Clasificar parece muy lejano.

notasanteriores

A sumar en su otra salida

El equipo oriundo de la capital de Río Negro enfrentará a Camioneros en Esteban Echeverría en lo que será su segunda presentación de visitante. Valdebenito hará variantes.

A no cortar con la dulzura

El Albiceleste, que viene de meterse en el cuadro principal de la Copa Argentina, intentará seguir por el mismo camino en el inicio de la segunda fase del Federal A.

Dejó de ser sorpresa

El Albiceleste arrancó el año con todo: el domingo pisó fuerte como local, derrotó por 2-0 ante Deportivo Madryn y se metió en el cuadro principal de la Copa Argentina.

Vuelve esperanzado

El Albiceleste perdió por 2-1 frente a Deportivo Madryn, sin embargo, marcó como visitante y jugó prácticamente todo el segundo tiempo con un hombre menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana