SOL DE MAYO (VIEDMA)

18.07.18 08:21

Los primeros en llegar

El conjunto perteneciente a la capital rionegrina arregló condiciones con cinco futbolistas, quienes se convirtieron en refuerzos de cara al próximo Torneo Federal A.

De la mano de su presidente, Adán Valdebenito, el Albiceleste intentará hacer una buena campaña en la tercera categoría afista. A pesar de su presupuesto acotado, en las últimas horas logró concretar el arribo de algunos jugadores.

Uno de los más experimentados es Enrique Narvay (foto), con último paso por Unión Aconquija, quien jugó en Quilmes, Comunicaciones, Guaraní Antonio Franco y Rivadavia de Lincoln, entre otros. También desde el Norte llegó Iván Caravaca, desde Altos Hornos Zapla.

El defensor, Nahuel Amarilla, proveniente de Ferro Carril Oeste; Alex Díaz desde Pacífico de Neuquén y el regreso de Iván Luquet, tras haber defendido la camiseta de J.J. Moreno de Puerto Madryn, son las otras 3 incorporaciones.

Ellos, se sumarán a la base conformada por Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi, Matías Ponce, Kevin Hueche y Diego Galván, entre otros, quienes se desempañan hace varios años en Sol de Mayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Los goles de la clasificación

San Jorge de Tucumán goleó a Altos Hornos Zapla por 4-0 y consiguió la clasificación al Octogonal por primera vez en su historia. Mirá los tantos del Expreso ante el Merengue.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Quiere terminar con el uno

Desamparados visitará a Estudiantes de Río Cuarto en el duelo de punteros de la última fecha del Federal A. El Víbora intentará quedar en la cima de la tabla en soledad.

notasanteriores

A esperar

El representante de la capital de Río Negro no pudo hacerse fuerte en su cancha y perdió ante Villa Mitre por 1-0. Sin embargo, este lunes podría clasificarse.

A clasificar

Al Albiceleste le alcanzará con un triunfo para asegurarse la permanencia en la categoría y meterse en la siguiente ronda: deberá vencer esta noche a Cipolletti.

A dar un gran paso

El Albiceleste tendrá la oportunidad de sacarle una diferencia importante a sus perseguidores si logra superar a Independiente de Neuquén, a quien recibirá el sábado.

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

másleídas

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Lo mas leído de la semana

3 DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)