Federal A | Sol de Mayo

Levanta vuelo

El Albiceleste se impuso por la mínima ante Cipolletti, en condición de local, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

Publicada: 11/10/2018 11:27:46

Lecturas: 593

El miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco viedmense se impuso ante el Albinegro en su estadio, producto del gol convertido por Diego Galván.

Los dirigidos por Adán Valdebenito llegaban a este compromiso con una derrota, sobre el final, ante Independiente en Neuquén. Tres eran las presentaciones que llevaban sin sumar, por lo tanto, ante un rival que también estaba en capa caída, quería resurgir.

Si bien por momentos realizó un juego correcto y se aprovechó de las obligaciones de su rival, recién cuando quedaba un poco menos de un cuarto de hora para el epílogo, pudo vulnerar el arco visitante. El autor del gol, fue nada más ni nada menos que Galván, quien empezó a agarrar ritmo luego de su lesión.

Con los tres puntos en el bolsillo, Sol de Mayo suma siete (dos triunfos, un empate y tres derrotas) y quedó a uno de Deportivo Madryn, quien hoy por hoy, es el último clasificado a la próxima ronda. El fin de semana, visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, en un duelo de alto riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas