SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.10.18 11:27

Levanta vuelo

El Albiceleste se impuso por la mínima ante Cipolletti, en condición de local, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

+ Ficha del Partido

El miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco viedmense se impuso ante el Albinegro en su estadio, producto del gol convertido por Diego Galván.

Los dirigidos por Adán Valdebenito llegaban a este compromiso con una derrota, sobre el final, ante Independiente en Neuquén. Tres eran las presentaciones que llevaban sin sumar, por lo tanto, ante un rival que también estaba en capa caída, quería resurgir.

Si bien por momentos realizó un juego correcto y se aprovechó de las obligaciones de su rival, recién cuando quedaba un poco menos de un cuarto de hora para el epílogo, pudo vulnerar el arco visitante. El autor del gol, fue nada más ni nada menos que Galván, quien empezó a agarrar ritmo luego de su lesión.

Con los tres puntos en el bolsillo, Sol de Mayo suma siete (dos triunfos, un empate y tres derrotas) y quedó a uno de Deportivo Madryn, quien hoy por hoy, es el último clasificado a la próxima ronda. El fin de semana, visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, en un duelo de alto riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Sin revancha

Después de haber quedado sin pelea en el Federal A, Sarmiento tampoco pudo en la Copa Argentina y quedó eliminado en 32avos de final. Estudiantes lo goleó 5-1 en Turdera.

DEPORTIVO MADRYN

“Nos mantenemos al margen”

Luego de la clasificación en Chaco, Jonathan Penna habló con Sólo Ascenso y se refirió a las polémicas en torno a los árbitros. Además, criticó a la voz del estadio.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Que la historia sea Albiverde

Estudiantes de San Luis está ante un compromiso histórico: jugará ante San Lorenzo de Almagro por los 32avos de la Copa Argentina. Arzubialde ya tiene el once definido.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Sueña el Torito

Alvarado de Mar del Plata está cada vez más cerca del sueño: derrotó como local a Sol de Mayo de Viedma y se metió en las semifinales del Torneo Federal A 2019.

AFA

El insólito pedido de la voz del estadio

En el duelo de Sarmiento y Deportivo Madryn se vivió una situación particular cuando el partido se detuvo por hinchas colgados en el alambrado. Qué pasó en Resistencia.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Fin del sueño

Sarmiento de Resistencia le ganó como local al Deportivo Madryn por 2-1, pero no le alcanzó para seguir en los Play Off del Federal A. Otra frustración para el Decano.

notasanteriores

“El ascenso es una mafia”

Diego Galván estalló contra el arbitraje en el duelo con Alvarado, y mano a mano con Solo Ascenso expresó toda su bronca. “Te dan ganas de colgar los botines”, admitió.

Se quedó sin sueño

El Albiceleste luchó hasta el final, pero cayó por 1-0 ante Alvarado en Mar del Plata y no pudo avanzar de ronda. El global de 2-1 le dio la clasificación al Torito.

Va por todo

Con varios regresos, el Albiceleste se jugará la clasificación a la siguiente fase de la Reválida visitando a Mar del Plata. Valdebenito hará 4 variantes en el once inicial.

“Fuimos superiores”

Fernando Valdebenito habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el empate ante Alvarado y aseguró: “Logramos que un peso pesado de la categoría viniera a meterse atrás”.

másleídas

Lo mas leído de la semana