SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.10.18 11:27

Levanta vuelo

El Albiceleste se impuso por la mínima ante Cipolletti, en condición de local, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

+ Ficha del Partido

El miércoles, en el marco de la séptima fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el elenco viedmense se impuso ante el Albinegro en su estadio, producto del gol convertido por Diego Galván.

Los dirigidos por Adán Valdebenito llegaban a este compromiso con una derrota, sobre el final, ante Independiente en Neuquén. Tres eran las presentaciones que llevaban sin sumar, por lo tanto, ante un rival que también estaba en capa caída, quería resurgir.

Si bien por momentos realizó un juego correcto y se aprovechó de las obligaciones de su rival, recién cuando quedaba un poco menos de un cuarto de hora para el epílogo, pudo vulnerar el arco visitante. El autor del gol, fue nada más ni nada menos que Galván, quien empezó a agarrar ritmo luego de su lesión.

Con los tres puntos en el bolsillo, Sol de Mayo suma siete (dos triunfos, un empate y tres derrotas) y quedó a uno de Deportivo Madryn, quien hoy por hoy, es el último clasificado a la próxima ronda. El fin de semana, visitará a Villa Mitre en Bahía Blanca, en un duelo de alto riesgo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Se quedó en la puerta

Crucero Del Norte se quedó en el quinto puesto de la Zona 4, y no logró la clasificación a la siguiente etapa del certamen. El DT Sandro Bárbaro ya piensa en la Reválida.

CHACO FOR EVER

Four Ever

Chaco For Ever fue uno de los mejores equipos del certamen, y se metió entre los cuatro que clasificaron en la Zona 4. Repasá las estadísticas del equipo de Luis Medero.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

“Terminamos bien”

Hugo Corbalán, entrenador de San Lorenzo de Alem, realizó un balance sobre la campaña de su equipo en el certamen. “El campeonato para en el mejor momento nuestro”, afirmó.

RACING DE CORDOBA

Mostaza hizo limpieza

A pocos días de terminar su participación en la primera etapa, Mostaza Merlo dio a conocer la lista de bajas. 5 jugadores no seguirán en el club, y podría sumarse alguno más.

DEPORTIVO CAMIONEROS

“Pablo Moyano es el actor principal”

Guillermo Calleri, entrenador de Camioneros, destacó la importancia del presidente Pablo Moyano en la temporada de su equipo. “Los que empujamos el Camión, estamos felices”.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

“Necesitamos un defensor y un nueve”

Salvador Mónaco, que se quedaría al frente de Juventud Antoniana pese a los cambios de autoridades, ya comenzó a planificar la pretemporada de cara a la Reválida.

notasanteriores

A esperar

El representante de la capital de Río Negro no pudo hacerse fuerte en su cancha y perdió ante Villa Mitre por 1-0. Sin embargo, este lunes podría clasificarse.

A clasificar

Al Albiceleste le alcanzará con un triunfo para asegurarse la permanencia en la categoría y meterse en la siguiente ronda: deberá vencer esta noche a Cipolletti.

A dar un gran paso

El Albiceleste tendrá la oportunidad de sacarle una diferencia importante a sus perseguidores si logra superar a Independiente de Neuquén, a quien recibirá el sábado.

“Tratamos de disfrutarlo”

Héctor Morales habló con Solo Ascenso del gran presente que atraviesa el Albiceleste y de la influencia de Diego Galván en un plantel que ha sido la gran sorpresa de la zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana