Regional Amateur | Sol de Mayo

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Publicada: 25/05/2017 12:44:04

Lecturas: 867

En el estadio Florencio Sola, el equipo dirigido por Sebastián Becaccece derrotó por 3-0 al representante de la capital rionegrina: Nicolás Stefanelli, Alexander Barboza y Andrés Ríos fueron los autores de las emociones de la jornada.

El elenco que milita en la Primera División del fútbol argentino fue más que su rival desde el pitazo inicial de Pablo Dóvalo. A pesar de eso, tuvo que esperar hasta el complemento para reflejar la superioridad marcaba en el campo de juego en el marcador.

En los 10´ iniciales del período final, Stefanelli y Barboza inflaron la red de la valla defendida por Nahuel Astutti. A partir de ahí, los de Luis Murúa sintieron el golpe doble y no atinaron a reaccionar. Su golero evitó que el score sea más abultado, aunque no pudo con Ríos cuando la historia llegaba a su fin, quien puso cifras definitivas.

De esta manera, se terminó el sueño para Sol de Mayo de dar un paso más en el certamen nacional. Ahora, será momento de poner la cabeza en su pretemporada y apuntar todos los cañones al Federal B, donde todas las temporadas es candidato a dar el salto de divisional.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas