Federal A | Sol de Mayo

Inicia su camino

Luego de cumplir con su fecha libre el Albiceleste debutará en el Torneo Federal A, este domingo, cuando visite a Desamparados de San Juan. Del Cero mantiene una duda el once.

Publicada: 07/09/2019 19:03:03

Lecturas: 439

Este domingo, por la segunda fecha de la zona B del Torneo Federal A, el equipo de la capital de Río Negro y el Víbora se verán las caras en San Juan a partir de las 19.00 horas, cotejo que será arbitrado por Gastón Monsón.

Los comandados por Mauricio Del Cero, este semestre, disputaron el cotejo de Copa Argentina frente a Colón en el cual fueron goleados. Además, varios futbolistas también formaron parte del certamen local para no perder ritmo. En su segunda temporada en la categoría, con nuevo cuerpo técnico, intentarán repetir la excelente campaña realizada el año pasado.

Para medirse con los puntos, el entrenador de los rionegrinos no podrá contar con el arquero Nahuel Astutti por lesión, lo que produce que Juan Torralba ocupe el arco. Además, en la zona de volantes, mantiene una duda entre Enrique Narvay e Iván Caravaca.

Con este panorama, los once de Sol de Mayo serán: Torralba; Gastón García, Juan Manuel Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Narvay o Caravaca, Leonardo Morales, Fernando De La Fuente, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas