Federal A | Sol de Mayo

Ganó y va con un viejo conocido

El Albiceleste se impuso ante Huracán de Las Heras por 2-1, se quedó con la clasificación a la cuarta fase de la Reválida y allí se medirá frente a Alvarado de Mar del Plata.

Publicada: 05/05/2019 20:40:18

Lecturas: 530

Este domingo, por el cotejo revancha perteneciente a la tercera fase de la Reválida del Torneo Federal A, el elenco de Viedma derrotó por 2-1 al Globo y con el global 3-1 a su favor continúa con vida en la competición.

Los dirigidos por Adán Valdebenito volvieron a demostrar por qué son uno de los mejores de la categoría a pesar de que recién atraviesan su primera temporada en el Federal A. Frente a un rival de fuste, piso fuerte lejos de su estadio y estiró su invicto.

Luego de una primera etapa sin emociones, en el inicio del complemento, Alberto Reyes puso el 1-0 parcial. A falta de 20´, Ivo Hongn estableció el empate por intermedio de un tiro penal, pero en tiempo cumplido, Kevin Hueche sentenció la serie al poner el 2-1 final.

Con esta victoria, Sol de Mayo llegó a cuatro partidos sin perder por el Federal A. El último que le ganó justamente fue Alvarado, su próximo rival, en el cierre de la segunda fase. Ante el Torito, los de Viedma abrirán la serie como anfitrión y definirán en Mar del Plata, localidad donde intentarán seguir haciendo historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas