Regional Amateur | Sol de Mayo

Ganó y festejó

El Albiceleste logró doblega nuevamente a Jorge Newbery, en esta oportunidad, en Comodoro Rivadavia y se metió en una de las finales regionales de la Copa Argentina.

Publicada: 06/03/2017 15:42:39

Lecturas: 837

El elenco perteneciente a la capital rionegrina, no se conformó con la goleada conseguida en condición de local en el primer partido de la serie y venció al Aeronauta por 1 a 0, gracias al gol conquistado por Maximiliano Tunessi.

Con el 3 a 0 obtenido en condición de anfitrión días atrás, el cuadro oriundo de Viedma salió al reducto del Lobo. El dueño de casa salió decidido a buscar la epopeya y tuvo una oportunidad inmejorable, a los 22´de iniciado el juego, mediante un tiro penal. Mauro Villegas se hizo cargo, pero Nahuel Astutti se agigantó y le detuvo el remate.

El complemento comenzó de la mejor manera para la visita. Tan sólo 3´ pasaron desde que Javier Obreque pitó el reinicio de las acciones, cuando Tunessi aprovechó una serie de rebotes en el área y venció al golero, Martín Tula.

Con el 4 a 0 en el global y un gol conseguido en condición de visitante, los dirigidos por Adán Valdebenito esperaron el epílogo del cotejo, para festejar su pase a la próxima instancia del certamen nacional, donde lo espera Bella Vista de Bahía Blanca. Quien salga ileso del desafío, se meterá en el cuadro principal de la copa.

Síntesis:

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia (0): Martín Tula; Ariel Bazán, Ariel Rubio, Pablo Alvarez, Leandro Velázquez; Christhian Nieto, Fernando García, Jorge Aynol; Hugo Videla, Mauro Villegas y Eric Castro. DT: Luis Murúa.

Sol de Mayo de Viedma (1): Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche; Alberto Reyes, Matías Ponce, Fabio Salguero; Maximiliano Tunessi. DT: Adán Valdebenito.

Gol: 48' Maximiliano Tunessi (SOL)

Árbitro: Javier Obreque (Neuquén)

Estadio: NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Observaciones: 22´Nahuel Astutti (S) le atajó un penal a Mauro Villegas (N). EL RIVAL DE SOL DE MAYO SERÁ BELLA VISTA DE BAHIA BLANCA.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas