Federal A | Sol de Mayo

Galván siempre está

De la mano de su referente, el Albiceleste consiguió un empate con sabor a victoria en San Juan. En la última jugada, Galván puso el 1-1 final frente a Desamparados

Publicada: 08/09/2019 22:03:18

Lecturas: 549

Este domingo, por la segunda jornada de la zona B del Torneo Federal A, el cuadro de la capital de Río Negro y Desamparados no se sacaron ventajas en San Juan e igualaron 1-1. Diego Galván anotó el tanto para los visitantes.

Empate con sabor a triunfo para los de Mauricio Del Cero en el arranque del Torneo Federal A. Es que la visita estuvo a instantes de quedarse con las manos vacías, pero el máximo referente del plantel convirtió e hizo que los viedmenses sumen un punto.

Luego de una primera etapa en la cual los rionegrinos hicieron una buena labor, todo quedó empañado en el inicio del complemento cuando Emanuel Décimo puso en ventaja a los de Mauricio Magistretti.

A partir de ahí los minutos pasaron y el Albiceleste no podía vulnerar el arco de Emilio Crusat. Pero ya en tiempo de adición un tiro de esquina ejecutado por Matías Ponce fue conectado, de palomita, por Galván, para poner el 1-1 final.

Buen arranque de temporada para Sol de Mayo, que en la próxima fecha tendrá que recibir a Juventud Unida de San Luis, con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en la nueva temporada del Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas