SOL DE MAYO (VIEDMA)

03.12.17 23:19

Es negocio

El Albiceleste de Viedma obtuvo una cómoda igualdad en cero frente a Deportivo Rincón como visitante y llevará la serie a Río Negro, en donde sabe hacerse fuerte.

+ Ficha del Partido

En el marco de la ida de las semifinales del Federal B, Sol de Mayo de Viedma igualó en cero frente a Deportivo Rincón de Neuquén como visitante y buscará hacerse fuerte como local para llevarse la serie.

El Albiceleste fue mejor en el trámite del partido, haciendo circular la pelota y manteniendo a su rival lejos de su campo. En la parte ofensiva, los de Nicolás Chirico no pudieron hacer mucho ya que sus delanteros estuvieron imprecisos.

Sobre el final del partido, Nahuel Astutti se convirtió en figura ante los embates del elenco neuquino, que adelantó sus líneas y terminó arrinconando a los de Viedma.

Con la igualdad, quien se quedó más conforme fue Sol de Mayo, que tratará de aprovechar su localía para llevarse la serie y ser finalista el próximo domingo 10 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Se prende

El conjunto de la capital rionegrina obtuvo un gran triunfo frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca, resultado que le permitió meterse en zona de clasificación.

Una salida de riesgo

El elenco de la capital de Río Negro buscará ratificar el triunfo conseguido ante Cipolletti, el pasado miércoles, cuando visite a Villa Mitre en Bahía Blanca.

Levanta vuelo

El Albiceleste se impuso por la mínima ante Cipolletti, en condición de local, cortó una racha de tres derrotas consecutivas y quedó a tiro de los puestos de clasificación.

Que no se haga costumbre

El elenco de la capital rionegrina sufrió un nuevo cachetazo: en esta oportunidad, fue derrotado por la mínima diferencia ante Independiente de Neuquén como visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana