SOL DE MAYO (VIEDMA)

03.12.17 23:19

Es negocio

El Albiceleste de Viedma obtuvo una cómoda igualdad en cero frente a Deportivo Rincón como visitante y llevará la serie a Río Negro, en donde sabe hacerse fuerte.

+ Ficha del Partido

En el marco de la ida de las semifinales del Federal B, Sol de Mayo de Viedma igualó en cero frente a Deportivo Rincón de Neuquén como visitante y buscará hacerse fuerte como local para llevarse la serie.

El Albiceleste fue mejor en el trámite del partido, haciendo circular la pelota y manteniendo a su rival lejos de su campo. En la parte ofensiva, los de Nicolás Chirico no pudieron hacer mucho ya que sus delanteros estuvieron imprecisos.

Sobre el final del partido, Nahuel Astutti se convirtió en figura ante los embates del elenco neuquino, que adelantó sus líneas y terminó arrinconando a los de Viedma.

Con la igualdad, quien se quedó más conforme fue Sol de Mayo, que tratará de aprovechar su localía para llevarse la serie y ser finalista el próximo domingo 10 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El día que Kimberley jugó un Mundial

La Copa del Mundo está llena de historias más que particulares. Esta es una de ellas: en 1978, la Selección Francesa usó la casaca de Kimberley en un encuentro ante Hungría.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

notasanteriores

Se vuelve a poner el buzo

Adán Valdebenito, presidente de la institución, se hará cargo del plantel que afrontará el Federal A debido al ajuste de presupuesto que realizó el equipo rionegrino.

Tuvo que ajustar

Por problemas económicos, la institución de la capital rionegrina decidió romper el vínculo de su entrenador, Hugo Iervasi, de cara a su debut en el Torneo Federal A.

A buscar nuevos horizontes

Nicolás Chirico, DT del Albiceleste, confirmó que se alejará de la institución luego de haber conseguido el ascenso al Torneo Federal A, un hecho histórico para el club.

“Quedamos en la historia del club”

Diego Galván, emblema del Albiceleste, se pronunció luego de que su equipo logró el histórico ascenso al Federal A. Además, habló de su futuro en la institución de Viedma.

másleídas

Lo mas leído de la semana