SOL DE MAYO (VIEDMA)

03.12.17 23:19

Es negocio

El Albiceleste de Viedma obtuvo una cómoda igualdad en cero frente a Deportivo Rincón como visitante y llevará la serie a Río Negro, en donde sabe hacerse fuerte.

+ Ficha del Partido

En el marco de la ida de las semifinales del Federal B, Sol de Mayo de Viedma igualó en cero frente a Deportivo Rincón de Neuquén como visitante y buscará hacerse fuerte como local para llevarse la serie.

El Albiceleste fue mejor en el trámite del partido, haciendo circular la pelota y manteniendo a su rival lejos de su campo. En la parte ofensiva, los de Nicolás Chirico no pudieron hacer mucho ya que sus delanteros estuvieron imprecisos.

Sobre el final del partido, Nahuel Astutti se convirtió en figura ante los embates del elenco neuquino, que adelantó sus líneas y terminó arrinconando a los de Viedma.

Con la igualdad, quien se quedó más conforme fue Sol de Mayo, que tratará de aprovechar su localía para llevarse la serie y ser finalista el próximo domingo 10 de diciembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

AFA

Los cruces de Copa Argentina

Los clubes ya clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina ya conocen sus rivales y las fechas de disputa, para intentar ingresar al cuadro principal.

notasanteriores

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

Con una duda

Luego de dejar en el camino con una goleada a Huracán de Comodoro, el Abiceleste volverá a verse las caras con Deportivo Rincón de Neuquén, en busca del pase a la final.

másleídas

Lo mas leído de la semana